VLA

La Bebeshita: 5 FOTOS que demuestran que es la reina de la sensualidad en VLA

La bella conductora y cantante que saltó a la fama por el programa de "Enamorándonos" ha destacado gracias a su carisma y a su extraordinaria belleza

ESPECTÁCULOS

·
La Bebeshita también recibe constantes críticas por su cambio físico. Créditos: IG: alexissoy

Daniela Alexis Barcel��, quien es mejor conocida como “La Bebeshita” ha logrado destacar en la televisión gracias a su carisma y a su extraordinaria belleza, y será precisamente de este último punto del que hablaremos en esta ocasión pues te presentaremos 5 FOTOS que demuestran que ya es la reina de la sensualidad de todo "Venga la Alegría", además, haremos un breve recorrido por su carrera artística.

La primera experiencia de “La Bebeshita” en televisión ocurrió en 2016, cuando fue participante de “Enamorándonos” y debido a su carisma natural tuvo la oportunidad de aparecer decenas de veces en el mencionado programa que era conducido por “Carmen Muñoz”, quien actualmente brilla en Televisa.

Tras su paso por “Enamorándonos”, Daniela Alexis logró ganarse el cariño del público y fue así como comenzó a ser invitada a diferentes programas de variedades de TV Azteca. Cabe mencionar que fue en este punto donde también decidió iniciar su transformación física para verse aún más espectacular por lo que se realizó algunas cirugías estéticas, las cuales, más tarde le valdrían ser sumamente criticada.

Debido al incremento de su popularidad, en 2021 la televisora del Ajusco le ofreció la oportunidad de derrochar su carisma en “MasterChef Celebrity México” y aunque no pudo ganar este famoso reality culinario se convirtió en una de las personalidades más queridas del programa.

Tras su paso por “La Cocina más famosa de México”, La Bebeshita fue una de las primeras invitadas a “Venga La Alegría Fin de Semana” y debido al éxito que tuvo su presencia en el famoso matutino se convirtió en una invitada recurrente para más tarde quedarse de planta donde se mantiene hasta ahora.

Actualmente, "La Bebeshita" también participa en "MasterChef Junior", donde se desempeña como “La nana” y su papel es asistir a los cocineritos en algunas labores que se les puedan complicar u orientarlos para que la competencia sea reñida y como siempre sucede, Daniela Alexis ha encontrado la forma de robar protagonismo.

De manera paralela a la televisión, “La Bebeshita” también se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales pues tiene cuentas en TikTok, Twitter, Facebook e Instagram donde sus seguidores se cuentan con menores, cabe mencionar que también tiene un canal de YouTube donde publica diferentes tipos de contenidos.

En adición a su actividad en redes sociales, “La Bebeshita” también ha incursionado de manera exitosa en el mundo de la música, no obstante, no ha podido explotar al máximo esta faceta debido a su intensa actividad en la televisión.

Como se mencionó antes, “La Bebeshita” ha destacado por su extraordinaria belleza y ha sabido sacarle provecho a esta situación pues también abrió un perfil en OnlyFans y es en este espacio donde la querida conductora y cantante derrocha sensualidad con sus fotos más atrevidas.

Actualmente, “La Bebeshita” tiene 31 años de edad y se encuentra atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera pues ya figura como una de las personalidades más queridas y reconocidas de todo TV Azteca por lo que se espera que siga apareciendo en diferentes proyectos de esta televisora.

SIGUE LEYENDO:

La Bebeshita desnudó a Aristeo Cázares en VLA y la tachan de “acosadora”: VIDEO

La Bebeshita sube la temperatura en mini vestido de mezclilla que destaca sus curvas | FOTOS