GRUPO FIRME

Grupo Firme: Maluma le responde a Eduin Caz sobre sus vacaciones en Hawái | FOTO

El vocalista de Grupo Firme aprovechó las redes sociales para dar a conocer sus vacaciones en Hawái y recibió un comentario de su amigo Maluma

ESPECTÁCULOS

·
Tienen una canción en dueto. FB/Eduin Caz Créditos: Foto: Especial

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme no se ha limitado en compartir sus exclusivas y lujosas vacaciones junto a su esposa Daisy Anahy y sus amigos porque la han pasado excelente.

El intérprete de “El amor no fue pa´ mi” aprovechó las redes sociales para dar a conocer sus días libres en Hawái y recibió un comentario de su amigo Maluma, con quien además hace algunos meses lanzó el dueto “Cada quien”.

Como lo ha hecho en todo el viaje, Eduin utilizo el nombre de uno de los exitosos temas del colombiano, y escribió junto a una serie de fotografías: “Hawái de vacaciones” a lo que no pasó mucho tiempo para que el intérprete respondiera “mis felicitaciones”, haciendo referencia y continuando con la letra de su sencillo.

Este gesto emocionó a los fans de ambos artistas y no dudaron en llenar de reacciones y comentarios la publicación, pues los seguidores expresan que no solo fue un encuentro de trabajo el que llevaron a cabo, pues también se nota la excelente relación que tienen.

Es parte de la canción de Maluma. Captura de pantalla 

Además de sus momentos en la alberca, las bebidas que disfrutan o la comida, también compartieron su paso por un centro comercial y un costoso paseo en helicóptero para conocer desde arriba la isla.

Eduin Caz también confirmó la quinta presentación de Grupo Firme en el Foro Sol, los músicos abrieron una nueva fecha en el Foro Sol, recinto que ya llenaron tres veces y están a punto de hacer sold out la cuarta fecha,  será el 6 de mayo de este 2022 y ahora se convierten en los artistas con más conciertos en ese lugar.

 

 

Seguir leyendo 

Daisy Anahy esposa de Eduin Caz presume sus lujosos looks y atuendos desde playa las playas de Hawái

Grupo Firme en CDMX: ¿Cuándo comienza la preventa para la nueva fecha en el Foro Sol?