GRUPO FIRME

Grupo Firme: Eduin Caz tiene nuevos amigos y con ellos se fue a "Hawái de vacaciones" ¿quiénes son?

El famoso vocalista de Grupo Firme se fue de vacaciones a Hawái junto a varios de sus amigos que también son celebridades

ESPECTÁCULOS

·
Daisy Anahí también fue al viaje con Eduin Caz. @Eduincazoficial1

Haciendo referencia al gran éxito de Maluma, Eduin Caz vocalista de Grupo Firme se fue a “Hawái de vacaciones” y aunque está acostumbrado a viajar con toda su familia, hijos o con los compañeros de la agrupación, esta vez se fue con otras personas.

El intérprete de “En tu perra vida”, tomó el avión de la banda, subió a sus amigos, esposa y emprendió dirección a la paradisiaca Isla, durante las primeras horas los famosos aprovecharon para instalarse, descansar y disfrutar de su estancia en el lujoso hotel.

¿Quiénes acompañan a Eduin Caz en Hawái?

El famoso vocalista de Grupo Firme se fue de vacaciones a Hawái junto a varios de sus amigos que también son celebridades, pero no podía faltar su esposa Daisy Anahy, los jóvenes dejaron a sus hijos por unos días y se fueron como novios a disfrutar de las vacaciones.

Eduin Caz y Daisy Anahy ya aparecieron en sus redes sociales con una serie de fotografías en las que lucen muy contentos y enamorados, apesar de las fuertes especulaciones por una posible nueva infidelidad por parte del cantante.

 

Beto Sierra y su pareja 

El amigo y celebridad de varios famosos no podía faltar en las vacaciones más esperadas del líder de Grupo Firme, Beto Sierra ha participado con la banda en uno de sus últimos temas “Así es la vida” y cabe recordar que alentó al artista a ponerse en forma.

Larry Hernández y Kenia Ontiveros

Una de las parejas más queridas del espectáculo es la que conforman el artista sierreño y la influencer, los dos han creado lazos de amistad muy fuerte con Eduin y su esposa, por lo que decidieron sumarse a las vacaciones.

Además se les había visto en fiestas juntos y Larry Hernández ha señalado que Kenia visita frecuente mente a Daisy en su casa. “La vida me ha bendecido por mandarme personas de buen corazón a mi vida y @eduincaz Tu eres uno de ellos mijo y compadre @betosierraoficial que te puedo decir mijo NO TIENEN RIVAL MI CARIÑO Y MI ADMIRACIÓN”, escribió recientemente el intérprete de “Baleado”.

IG/@keniaontiverosoficial

AB Luna y Daniela Landin

Otro de los integrantes de Grupo Firme que sí asistió al viaje es Abraham Luna, el segunda voz llevó a su esposa a disfrutar de las bellas playas y a divertirse en grande junto a todos los participantes de la aventura.

Irvin Sánchez de La Ventaja y su pareja Kly Álvarez

El gran ausente es Jhonny Caz. Captura de Instagram

 

Seguir leyendo 

El TOP de los 10 gruperos más GUAPOS del regional mexicano

Eduin Caz de Grupo Firme fue RECHAZADO por El Recodo; así lo recuerda | VIDEO