GRUPO FIRME

Eduin Caz: Ella es Daisy Anahy, la guapa esposa del vocalista de Grupo Firme | FOTOS

La pareja el cantante es una amante de la moda y de los lujos, los cuales presume en sus publicaciones en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a su pareja sentimental. Foto: Especial

En las últimas semanas, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz ha acaparado la atención de los medios de comunicación después de las constantes declaraciones que ha brindado en sus redes sociales respecto a las controversias que involucran a una de las bandas del género regional mexicano del momento.

Con canciones como "El amor no fue pa' mi", "Gracias" y "El tóxico", Grupo Firme es considerada una de las bandas más exitosas del momento, por lo que suelen convertirse en tema de conversación en la industria del espectáculo.

¿Por qué no fueron a los Premios Billboard?

La noche del pasado 23 de septiembre se celebraron en Florida, Estados Unidos, los Premios Billboard Latin Music Awards 2021, evento al que se dieron cita importantes celebridades de la música latina, pero los grandes ausentes fueron los integrantes de Grupo Firme.

Ante ello, en su cuenta en Instagram, Eduin Caz, vocalista de la banda, compartió un video en el que confesó que no le gustan los premios posiblemente por lo que se maneja detrás de ellos, pues argumentó que sí ganaron un Billboard pero no lo pasaron en televisión. 

Fiel a su estilo, el cantante de 27 años reiteró que prefiere pasar tiempo con su familia que acudir a una ceremonia de premiación. Para confirmar lo anterior subió una imagen junto a su esposa e hijos, por lo que los internautas inmediatamente se preguntaron quién era la afortunada de robar el corazón del reconocido cantante. 

Su esposa

Resulta que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz está casado con Daisy Anahy, quien en todo momento le demuestra su apoyo y amor al cantante, pues en la mayoría de sus publicaciones se hace presente.

En su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, la pareja del cantante comparte fotografías de los momentos que comparten como familia junto a sus dos hijos.

Además, en la mayoría de sus fotografías, presume los lujos que tiene pues posa junto a costosos automóviles o modelando ropa de marca. En las imágenes, Eduin Caz queda rendido ante su belleza con palabras como "Mi reina" y "Hermosa".