CHYNO MIRANDA

Chyno Miranda: Esta es la FOTO más reciente del cantante, tras reporte de problemas de salud

El cantante venezolano se encuentra aún delicado de salud luego de hacer frente a las secuelas que le dejó el Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El deterioro de la salud del artista de 37 años es evidente. FOTO: Especial / IG

Fue en julio de 2020 cuando el cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda, dio a conocer que había dado positivo al Covid-19, momento desde el cual su salud comenzó a decaer a tal grado que es la fecha en la que el famoso artista sigue haciendo frente a las secuelas que le dejó el virus.

Tras vencer el Covid-19, además de luchar contra la encefalitis Chyno Miranda, lo que lo llevó a permanecer internado en terapia intensiva, el cantante tuvo que tomar terapia debido a la fuerte depresión que padeció, en este proceso bajó mucho de peso y su imagen sufrió un drástico cambio ya que se le comenzó a notar más afectado por las secuelas de la enfermedad.

En aquel entonces, Chyno Miranda compartió un crudo video en donde se dirigió a sus miles de seguidores y fans de todo el mundo, en la grabación relató el crudo proceso que acababa de vivir y todo lo que tuvo que pasar para vencer el coronavirus. En el clip, compartido en su cuenta de Instagram, relató que tanto el Covid-19, como las demás enfermedades que enfrentó debido al contagio, también lo habían afectado emocionalmente.

Esta foto de Chyno Miranda muestra los cambios tras su enfermedad

Chyno Miranda ha transitado desde entonces por duros momentos y su salud no ha mejorado, incluso esta semana se dio a conocer que su estado ha empeorado desde enero pasado, ya que sigue lidiando con las secuelas que le dejó el Covid-19, enfermedad por la cual incluso tuvo que ser inducido a coma.

De acuerdo con información difundida en el programa “Chisme no Like”, el intérprete se encuentra grave, y se debate entre la vida y la muerte, así lo confirmó también su amigo Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como Nacho. No obstante, se desconoce ahora a detalle si su salud ha empeorado o se encuentra estable. 

Hasta este jueves 28 de abril se desconocer si ha habido alguna mejoría respecto a la salud de Chyno miranda, ya que ni su familia ni su representante han emitido algún comunicado o han realizado alguna declaración respecto a este tema. De hecho la última publicación de Chyno en su cuenta de Instagram es una fotografía del mes de septiembre de 2021, momento en el que seguía haciendo frente a las secuelas de la enfermedad.

A casi dos años de haber contraído encefalitis (padecimiento que irrita e inflama el cerebro, luego de una infección por un virus) la salud de Chyno Miranda continúa precaria y sus familiares y amigos siguen preocupados y atentos a alguna mejoría. Sin embargo, que temen que su condición empeore, por lo que han pedido a sus miles de fans y admiradores que oren por él, ya que aunque se ha esforzado por reponerse y regresar a los escenarios, no ha podido lograr este objetivo.   

SIGUE  LEYENDO:

Chyno Miranda estado de salud: ¿Qué enfermedad tiene el famoso cantante

Chyno Miranda: ¿Cuál es su estado de salud hoy miércoles 27 de abril?

Chyno Miranda se debate entre la vida y la muerte; familia pide rezar por un milagro