FAMOSOS

5 parejas de FAMOSOS que rompieron su relación este 2021; ¡parecían los más estables!

Para sorpresa de millones, el año cerrará con la inesperada separación de varias parejas consideraras "sólidas" en el mundo del espectáculo; así sucedió todo

ESPECTÁCULOS

·
Shawn Mendes, Camila Cabello, Karol G y Anuel, son tan solo dos de los romances que llegaron a su fin. FOTO: EspecialCréditos: Especial

En el mundo del artístico es conocido por todos que mantener una relación estable durante largos periodos es la excepción a la regla; las giras, los compromisos, las ausencias, el entorno mismo hacen que lo sencillo se vuelva complicado, e incluso imposible, por ello este 2021 cerrará como uno de los años en el que algunas de las relaciones consideradas más estables llegaron a su término ante la sorpresa de millones.

Este 2021 todavía fue un año marcado por el confinamiento, la pandemia, el Covid y el distanciamiento, sin embargo, durante la segunda etapa representó también la reapertura de escenarios y el regreso de grandes estrellas a los espectáculos masivos, algo que millones anhelaban que ocurriera, además de este paso en el camino hacia la "normalidad", a la par el público se fue enterando de ciertas celebridades que habían decidido separarse ante la incredulidad de sus fans. A continuación las 5 rupturas amorosas menos esperadas y más sorprendentes que nos ha dejado el 2021.

La pareja "perfecta" decide separarse

La pareja era considerada una de las más 2sólidas2 del espectáculo. FOTO: Especial

Tan solo a finales de octubre y principios de noviembre pasado Shawn Mendes y Camila Cabello presumían en sus redes sociales el increíble viaje que juntos habían emprendido por México, y en particular en Oaxaca, sus fans atestiguaron de lo bien que lo pasaron en lo que quizá representó su último gran viaje juntos. A su vuelta a Estados Unidos, ambos anunciaron su separación, lo que representó un shock para sus millones de admiradores, que no daban crédito. 

La pareja, considerada una de las más "perfectas" y sólidas del espectáculo mundial había decidido poner fin a su relación luego de dos años de romance. Fue el pasado 17 de noviembre cuando dieron a conocer de manera oficial, mediante un comunicado, su separación, ante la incredulidad y consternación de sus admiradores.

Chyno Miranda y Natasha Araos deciden terminar

"Chyno" y Natasha anunciaron su separación este 2021. FOTO: Especial

El popular cantante venezolano, de 37 años, confirmó junto a su pareja Natasha Araos su separación, esto mediante una grabación publicada en redes sociales luego de que durante meses diversos medios de comunicación señalaran su ruptura. “No estamos juntos como pareja desde hace más de un año”, explicaron en el video. A principios de noviembre trascendió que ambos ya habrían firmado su divorcio.

Liv Tyler y Dave Gardner terminan sin boda

Los famosos se separaron sin antes llegar a casarse. FOTO: Especial

Li Tyler y Dave Gardner se conocieron en el año 2014 y al año siguiente se comprometieron, para la prensa de espectáculos todo ocurrió de manera muy extraña, ya que cada uno parecía haber encontrado al amor de su vida. Una vez formalizado su compromiso, y a la espera de una fecha para la boda, tuvieron dos hijos; Sailor Gene (2015) y Lula Rose (2016), sin embargo, este 2021 y tras 7 años juntos, los famosos decidieron separarse, sin haber concretado su boda. El anuncio se dio en marzo pasado. El periódico inglés "The Sun" informó que ambos habían decidido mantener en secreto la separación , hasta donde les fuera posible, para no perjudicar a sus hijos.

Karol G y Anuel se dicen adiós en IG

En abril fue cuando dieron a conocer su decisión. FOTO: Especial

Otro de las rupturas más mediáticas fue la que protagonizaron Karol G y Anuel, quienes a principios de año dieron a conocer su separación para sorpresa y consternación de millones de seguidores. Fue en abril pasado cuando la pareja informó la noticia mediante un live en Instagram y así dieron a conocer que su romance llegaba a su fin por acuerdo mutuo: “Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos… la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”, declaró en aquel momento el cantante, quien aparecía visiblemente emocionado. 

Adamari Costa y Toni Costa se separan tras 10 años de matrimonio

Tras diez años de matrimonio Adamari López decidió divorciarse de Toni Costa. FOTO: Especial

Otro de los truenes más inesperados fue el que dieron a conocer este año la actriz puertorriqueña Adamari López y su esposo Toni Costa, quienes ya llevaban diez años de casados. Aunque en un comienzo aseguraron que se estaban tomando un tiempo, la pareja no dio indicios de reconciliación, incluso tras el paso de los meses. Ambos procrearon una hija, quien aseguraron seguiría siendo su prioridad; fue así como para sorpresa de sus fans decidieron tomar caminos distintos. Eso sí, la pareja sigue manteniendo una buena comunicación

SIGUE LEYENDO: 

Camila Cabello rinde homenaje a México con canción navideña acompañada de mariachi | VIDEO

Karol G seduce con atrevido look de minifalda: FOTOS

Adamari López presume abdomen plano y sin estrías tras drástica pérdida de peso