CAMILA CABELLO

Camila Cabello: Esta es la razón por la que terminó su relación con Shawn Mendes

La pareja, considerada una de las consentidas del medio artístico, anunció su separación definitiva la semana pasada y dejó en shock a sus fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
De acuerdo con algunas fuentes fue Shawn Mendes quien dio por terminada la relación. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Tan solo la semana pasada Camila Cabello y Shawn Mendes dieron a conocer en sus redes sociales el anuncio del término de su relación, lo que dejó sorprendidos a sus millones de admiradores quienes veían en ellos una de las relaciones más sólidas del mundo artístico, además que el tándem era considerado uno de los favoritos de los medios de espectáculos.

Fue mediante un mensaje que ambos publicaron en sus cuentas de Instagram, en donde anunciaron su ruptura y aseguraron que continúan siendo muy buenos amigos. ''Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro'', se lee en el texto.

Hay que recordar que tan solo a principios de noviembre ambos famosos se encontraban de viaje en nuestro país y en particular visitaron Oaxaca, en donde disfrutaron de las fiestas del Día de Muertos. En ese entonces se les vio muy contentos viajando por diferentes puntos turísticos de esta entidad, por lo que nadie imaginaba lo que se vendría después de este viaje.

¿Quién de ellos terminó la relación?

Sin embargo, los motivos del "truene" se desconocían hasta ahora, momento en el que una fuente cercana a la pareja habría dado a conocer que fue Shawn Mendes quien habría puesto las cartas sobre la mesa acerca de su relación con Camila Cabello, y fue quien planteó el temible "tenemos que hablar".

''Fue Shawn el que inició la conversación y para Camila fue un gran shock. Sin embargo, ella tiene un gran sistema de apoyo a su alrededor y enseguida se dio cuenta de que quizá Shawn tenía razón. La relación se estaba desgastando y Shawn sentía que debían parar antes de que la cosa fuera a más'', reveló la fuente este lunes.

Esta persona cercana a la pareja fue quien aportó esta información a un medio estadounidense, en donde también declaró que la relación se estaba tornando monótona; ''Parece que el romance simplemente fracasó, se convirtió en una relación que no podía seguir evolucionando más allá del punto en el que estaba en este momento'', destacó el iformante.

Camila y Shawn siguen manteniendo comunicación

De acuerdo con lo declarado por la fuente, el romance se fue convirtiendo en algo ''complaciente'', no obstante, esto de ninguna manera se ha tornado algo negativo para ninguno de los dos, destacó, ya que ambos se siguen hablando: ''Prefieren seguir siendo amigos. No fue para nada una ruptura negativa, se mantienen en comunicación'', explicó.

Mientras tanto, recientemente Camila Cabello reapareció, luego de la ruptura, disfrutando de su tiempo libre junto a sus amigos y montando a caballo, ya que ellos se han convertido en su apoyo por lo que ya se siente renovada. También se dio a conocer que "Tarzan", la mascota que compartían ella y Shawn, se la quedará Camila, ya que se dio a conocer que ella dejó claro que el perrito le pertenece, decisión que Shawn respetó.

SIGUE LEYENDO:

Camila Cabello lloró durante una cita con Shawn Mendes antes de anunciar separación | FOTOS

Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación de manera oficial y lo hacen con EMOTIVO mensaje

Shawn Mendes y Camila Cabello se unen al Día de Muertos disfrazados de catrinas: FOTOS