CAMILA CABELLO

Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación de manera oficial y lo hacen con EMOTIVO mensaje

Los famosos cantantes decidieron hacer oficial su ruptura amorosa a través de redes sociales, lo cual generó cientos de reacciones en los usuarios

ESPECTÁCULOS

·
Camila Cabello y Shawn Mendes. FOTO: Especial

Este miércoles a través de redes sociales, Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron anunciar su ruptura amorosa, lo cual generó miles de comentarios al respecto, sobre todo por parte de los miles de fans de los famosos alrededor del mundo, quienes consideraban esta relación como una de las más queridas dentro del medio artístico estadounidense.

Recordemos que Camila Cabello y Shawn Mendes son una de las parejas más queridas en el medio del espectáculo y en donde quiera que se encuentren acaparan la atención de los fans, tal como sucedió en el que sería uno de sus últimos viajes, que tuvo lugar en Oaxaca en el marco de la celebración por el Día de Muertos. 

La intérprete de “Señorita” y su novio fueron captados disfrutando de unas vacaciones en compañía de la familia de ella el pasado 25 de octubre en donde las muestras de cariño entre la pareja no faltaron y éstas fueron captadas por algunos de los fans. 

Terminaron su relación amorosa

Sin embargo, este miércoles las redes se han sorprendido ante tales declaraciones de los famosos a través de sus cuentas oficiales y personales de Instagram, en donde a través de una historia en la plataforma de fotografías y videos, Instagram, decidieron hacer oficial esta ruptura amorosa.

La historia de amor de Camila Cabello y Shawn Mendes comenzó hace casi siete años, sin embargo, fue hasta el 2019 que decidieron poner fin a los rumores y confirmaron su romance. 

Los cantantes se conocieron en 2014 durante los conciertos de Austin Mahone donde ambos participaron en la apertura, aunque más tarde Mendes confesó que quería algo más que una amistad con la cantante cubana ninguno daba el primer paso. 

Los rumores de un romance se hicieron cada vez más fuertes, sobre todo tras lanzar su éxito “Señorita” en 2019 pues fueron captados besándose en octubre de ese mismo año. Finalmente, durante un concierto Mendes confesó tener una relación con la cantante. 

SIGUE LEYENDO:

Camila Cabello y Shawn Mendes pasean por las calles de Oaxaca, ¿van a hacer algo especial para el Día de Muertos?

Camila Cabello: Así deslumbró la cantante durante el estreno de su película, "Cinderella"