CHYNO MIRANDA

Chyno Miranda estado de salud: ¿Qué enfermedad tiene el famoso cantante

Nacho, su ex compañero, confirmó que Chino está muy mal de salud.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

El cantante Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda, ha estado muy mal de salud desde enero pasado, ya que ha tenido que lidiar con las secuelas que le dejó el Covid-19, enfermedad por la cual incluso tuvo que ser inducido a coma. En la actualidad continúa grave, pero se desconoce si ha empeorado o está estable. 

Según se detalló en el programa “Chisme no Like”, el intérprete se debate entre la vida y la muerte y fue el propio Miguel Ignacio Mendoza, cuyo nombre artístico es Nacho, confirmó toda la información. 

Foto: Especial.

¿Por qué está tan grave Chyno?

Pese a que el tema ha generado mucho interés entre los fanáticos de la música urbana, hoy 27 de abril, no ha trascendido si es que hubo alguna mejoría en el caso de Chyno, ya que ni su familia ni representante han salido a hablar, menos de él, quien desde septiembre de 2021 está alejado de las redes sociales. 

Se sabe que el cantante se enfermó de Covid-19 en julio de 2020, en uno de los momentos más álgidos de la pandemia, incluso estuvo internado en terapia intensiva, lo cual posteriormente le provocó ansiedad y depresión. Como parte de las secuelas contrajo encefalitis, la cual la detectó tras sentir molestias, hormigueo, entumecimiento y dolores fuertes en sus piernas. La encefalitis es un padecimiento que irrita e inflama el cerebro, luego de una infección por un virus, los síntomas son los siguientes: 

  • Fiebre
  • Dolor de cabeza
  • Baja de energía y apetito
  • Torpeza
  • Desorientación,
  • Poco control del temperamento
  • Vómitos
  • Entre otros 

Esa condición se fue agravando y ha hecho que Chyno se encuentre muy mal incluso a casi dos años de su contagio; sus familiares y amigos están preocupados, ya que temen que su condición empeore, por lo que han pedido que oren por él, ya que aún cuando ha hecho su mejor esfuerzo por reponerse y regresar a los escenarios, no lo ha logrado.   

SIGUE LEYENDO...

¿Bárbara de Regil diputada?; La actriz responde si se meterá a la política

Nerea González no olvida a su prometido Octavio Ocaña y "lo lleva" a romántico viaje: FOTOS