BÁRBARA DE REGIL

¿Bárbara de Regil diputada?; La actriz responde si se meterá a la política

En medios de comunicación se empezó a especular que Bárbara de Regil podría convertirse en política

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dio un contundente mensajeCréditos: Instagram @barbaraderegil

Bárbara de Regil rompió el silencio y habló de su supuesta incursión en la política, esto después de que algunos medios indicaran que la actriz podría meterse como diputada. La también influencer fitness tomó sus redes sociales para dar un contundente mensaje al respecto de estos rumores. 

La periodista Ana María Alvarado dio a conocer en su columna del medio '24 Horas' que la protagonista de 'Rosario Tijeras' ha dejado entre ver sus “intenciones de lanzarse a la política", por lo que rápidamente crecieron los rumores, ya que recientemente ha mostrado su posición acerca de diferentes problemáticas, incluido el caso Debanhi Escobar, en Monterrey, Nuevo León. 

Alvarado indicó que la influencer fitness tiene las intenciones de lanzarse como diputada; no obstante, señaló “solo ganaría desprestigio”, por lo que le recomendó no hacerlo, ya que “no se ha visto que la gente hable bien de los actores que han intentado hacer carrera dentro de la política”.

Ana María Alvarado habló sobre las intensiones políticas de la actriz Foto: IG @anamaalvarado

Bárbara de Regil termina con las especulaciones

Por estas declaraciones, Bárbara de Regil tomó su cuenta de Twitter para aclarar la situación y revelar a sus fans si de verdad tiene intensiones de lanzarse como diputada con algún partido político o en solitario.

En una de sus publicaciones negó la información y declaró que se está concentrado en su trabajo ya que está en un proyecto con las estrella de Hollywood, Salma Hayek. 

Yo a la política? Jajajaja NUNCA. Si quieren contenido real les cuento, estoy actualmente filmando una película para Salma Hayek", colocó en su mensaje, retuiteando el contenido de Ana María Alvarado, quien fue la persona que especuló sobre sus intensiones de irse a la política, como otras celebridades:Sergio Mayer, Alfredo Adame, entre otros, son un ejemplo. 

Bárbara de Regil niega que lance como política Foto: Especial

La única intervención política que ha tenido Bárbara de Regil fue cuando mostró su apoyo para el Partido Verde Ecologista, posición que causó mucha polémica debido a que se realizó durante la veda electoral del 2021. A pesar de que la actriz insistió que el grupo político no le pagó, el INE la multó junto a un grupo grande de famosos e influencers

SIGUE LEYENDO: 

Bárbara del Regil presume su escultural figura junto a su hija Mar y encienden la red | VIDEO

Bárbara de Regil: Este es su desayuno más nutritivo y delicioso para lucir perfecta