ESPECTÁCULOS

Bárbara del Regil presume su escultural figura junto a su hija Mar y encienden la red | VIDEO

La popular influencer y actriz luce espectacular junto con su hija en un video compartido en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Madre e hija se ven espectaculares y las redes lo saben Créditos: Instagram/ barbaraderegil

Bárbara de Regil está mejor que nunca, al igual que su hija Mar, y no dudan ni un momento en presumirlo a través de las redes sociales, en este caso su cuenta de Instagram.

La famosa “Rosario Tijeras”, aparece en un video junto con su hija para divertirse un poco, haciendo una parodia de un audio en el que se encuentra con un “chavo guapo” y su hija le pide que se “ponga fea”, a lo que Bárbara reacciona y hace una mueca para cumplir la petición.

Desde luego que De Regil no podría simular algo así, su estilizada figura, abdomen de lavadero, rostro de encanto y sus encomiables cicatrices en el vientre, producto de horas y horas en el gimnasio no se lo permitirían.

Una broma vacacional 

Todo es una broma que ambas bellezas decidieron subir a sus redes sociales, aprovechando los días de descanso por las vacaciones de Semana Santa en México.

Tanto Bárbara como Mar se ven espectaculares, como decíamos, el vientre plano y musculoso de la actriz de cine y televisión, resalta invariablemente, mientras que la simpatía y figura espigada de Mar, también se apodera de la lente y desde luego que sus seguidores lo agradecen.

El video compartido en la cuenta de Bárbara cuenta con más de 81 mil reacciones, la mayoría de ella corazones de reconocimiento, decenas de comentarios para ambas influencers y comentarios de otras celebridades que son seguidoras frecuentes de la actriz y amante de la vida sana.

SEGUIR LEYENDO:

Querido conductor de Venga la Alegría recibe calurosa bienvenida de la Bebeshita | VIDEO

Mar de Regil: 5 FOTOS que demuestran que es la HIJA de famosa más bella

Vanessa Guzmán destrona a Bárbara de Regil con este bikini de infarto | FOTO