IMPERDIBLE

Cómo están en la actualidad Natasha Araos y Chyno Miranda

Supieron ser pareja pero todo terminó ¿Cómo están ahora?

ESPECTÁCULOS

·
Chyno Miranda y Natasha Aaroz.Chyno y Natasha. Fuente: Instagram Natasha Araoz

Los dos últimos años para Jesús Miranda – conocido como Chyno, del dúo Chyno y Nacho- han dejado un sabor amargo. En temas de salud, el cantante tuvo muchos inconvenientes a raíz de haber contraído coronavirus. Su recuperación fue lenta luego de atravesar un grave cuadro, en el 2020, de encefalitis y quedar con una parálisis en su cuerpo.

Paso a paso el artista fue recomponiéndose, con mucho esfuerzo y el apoyo de su familia. No obstante, en este ámbito familiar también sucedieron situaciones no tan afortunadas. Por esas épocas también, el venezolano terminó su matrimonio con Natasha Araos, aunque de manera extraoficial. Igualmente, la madre de su hijo estuvo constantemente asistiéndolo y brindándole todo su apoyo durante el difícil momento de la enfermedad.

En octubre de este año la pareja sí ya confirmó su separación oficial. A través de un video en redes sociales quisieron despejar algunos rumores de los que había sido protagonistas. “Estamos dolidos por aquellas personas que han creído las falsas acusaciones que han dicho sobre Natasha. Todo es mentira, ella ha estado conmigo desde el día uno”, dijo Chyno defendiendo a la madre de su hijo sobre lo que se decía que ella no lo había acompañado en su dura etapa. Finalmente fue Chyno quien tomó las riendas y confirmó lo que se esperaba.  “No estamos juntos como pareja desde hace más de un año […] Tengo que confesarlo y ser sincero con todos. Yo la irrespeté a ella como esposa, irrespeté mi hogar también”, confesó el cantante sobre una infidelidad en el matrimonio. Ambos manifestaron su deseo de esos meses de recomponer su matrimonio luego de aquellos tiempos de crisis, pero esto no llegó al puerto esperado y decidieron separarse.

¿La relación entre Chyno Miranda y Natasha Araos continúa siendo buena?

Luego de la separación, Natasha se mudó de hogar con el hijo que ambos comparten, Lucca. En sus redes explicó que era algo que necesitaba hacer, “cambiar de energía”. Aun así, se ha mostrado siempre agradecida por los hermosos momentos que compartió con su ex esposo. “A pesar de todo, pasé 9 años maravillosos a su lado donde fui feliz", admitió. De este modo y con estas palabras, la venezolana demostró que su relación con el cantante sigue siendo buena, sobre todo para que su hijo Lucca tenga el mayor bienestar posible.

Chyno y Natasha. Fuente: Instagram Natasha Araoz

Por su parte, Chyno tuvo un trayecto más difícil en el inicio de la separación; le costó un poco más. Sin embargo, en las últimas semanas se conoció que le ha dado una nueva oportunidad al amor y que se encuentra en pareja. El hecho es reciente, pero significa un paso grato en la vida del venezolano que viene de varias situaciones complicadas. A pesar de estar en caminos diferentes, Chyno y Natasha siguen recordándose con mucho cariño y respeto ¿Qué te parece esta relación?