ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández: la FOTO más polémica en sus 51 años que lo puso en el ojo del huracán

Los usuarios de redes sociales tundieron al intérprete de 'Tantita pena' y dieron rienda suelta a su creatividad con divertidos memes

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández dio una explicación de su polémica fotografía.Créditos: @alexoficial

Este 24 de abril, Alejandro Fernández cumple nada más y nada menos que 51 años edad, y será el primero que el cantante pasará ya sin su padre, don Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre de 2021.

En su aniversario no podemos olvidar uno de los momentos más polémicos y virales de 'El Potrillo': la famosa foto de agosto de 2016, en la que aparece en estado de ebriedad en Las Vegas, sin camiseta y acompañado de dos amigos.

Esta imagen desató diversos comentarios por parte de sus seguidores, así como memes, por lo que el cantante utilizó sus redes sociales para compartir lo avergonzado que se sentía, aunque también reveló que le parecieron divertidas algunas de las publicaciones que su foto suscitó.

Respecto a la imagen se dieron diversas versiones, algunas de ellas señalaban que la foto habría sido tomada en un antro gay, pero otras referían que se encontraba celebrando la despedida de soltero y el cumpleaños del empresario Alejandro Valladares.

El cantante aprovechó las redes sociales para hablar de esta imagen. Foto: Especial

Lo que dijo "El Potrillo" de su foto

A través de su cuenta de Facebook, el cantante detalló: "Hoy me he estado riendo de las penosas fotos que me tomaron en el XS de las Vegas durante la fiesta y despedida de soltero de unos buenos amigos".

Pese a esto también reveló cómo se sentía por todo lo que había generado la fotografía.

"Me siento profundamente avergonzado (...) Dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro, simplemente me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos. Por lo que me entristece ver los falsos comentarios que circulan en algunos medios", expresó.

A continuación te compartimos algunos de los memes que surgieron a propósito de su fotografía en Las Vegas.

Los usuarios de redes sociales dieron rienda suelta a su creatividad y tundieron con todo al intérprete de "Nube viajera" y "Tantita pena".

Sigue leyendo:

Alejandro Fernández rompe el silencio a cuatro meses de la muerte de su padre, "El Charro de Huentitán" | VIDEO

Alex Fernández presume a su hija Mía en lujosa sesión de FOTOS para revista

Vicente Fernández: Así recordó entre lágrimas "El Potrillo" a su padre | FOTOS