ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández rompe el silencio a cuatro meses de la muerte de su padre, "El Charro de Huentitán" | VIDEO

"El Potrillo" concedió una entrevista donde aseguró que ha vivido en una montaña rusa de emociones desde que se fue Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández habló de su duelo a cuatro meses de la partida de su padre Créditos: Instagram @alexoficial

El pasado 12 de diciembre, el país entero estuvo de luto tras el fallecimiento de Vicente Fernández, uno de los grandes ídolos que dio México. Desde entonces ocurrió un fenómeno extraño, se quiso llevar a la pantalla su vida, pero terminó partiéndose en dos, pues él y la familia estuvo en desacuerdo con el proyecto del productor Juan Osorio pues basaría su trabajo en el libro no autorizado, de la escritora Olga Wornat: "El último rey".

La última vez que se le vio a la Dinastía Fernández junta fue justo en el funeral de cuerpo presente del "Charro de Huentitán", celebrado en su rancho "Los Tres Potrillos". Ahí, Alejandro Fernández le cantó a todo pulmón mientras abrazaba a su madre, Doña Cuquita. La escena le dio la vuelta al mundo por lo enternecedora que fue.

Desde entonces, el cantante no volvió a dar declaraciones a la prensa ni en sus redes sociales donde se encontraba muy activo. Ahora, después de cuatro largos y dolorosos meses, "El Potrillo" rompió por fin el silencio para hablar de sus sentimientos. 

Alejandro Fernández rompe el silencio y abre su corazón

Durante el programa Al rojo vivo, el intérprete de "Como quien pierde una estrella" habló de cómo ha vivido el luto a meses de la partida de su famoso padre. 

Con una mirada tranquila, el también actor mencionó que ha sido una montaña rusa de emociones, pues en ocasiones ha llegado a sentirse bien y pensar que ya lo superó, pero también ha tenido cuadros de depresión donde lo ha extrañado en demasía. 

De igual manera, reveló que están cuidando y consintiendo mucho a su madre María del Refugio Abarca Villaseñor (Doña Cuquita), para tratar de hacer menos amarga la experiencia de duelo por la que está atravesando.

Alejandro Fernández es salvado por sus nietas

"El Potrillo" afirmó que dos personitas muy importantes en su vida le están ayudando a sobrellevar la situación: sus nietas Cayetana y Mía. 

"A veces lloras la partida de alguien y de repente te compensa con un regalo tan hermoso que es, además de una nieta, celebrar la vida de alguien", explicó.

SIGUE LEYENDO:

"¿Qué estás dispuesta a hacer?": Monick Huitrón revela que Paco Stanley la acosó cuando tenía 15 años | VIDEO

¿Monica Noguera abandona De Primera Mano? Esto fue lo que dijo la conductora | VIDEO

Ana Bárbara le entra al Anitta Challenge, pero la tunden en redes | VIDEO