ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alex Fernández presume a su hija Mía en lujosa sesión de FOTOS para revista

La nieta de Alejandro Fernández se convirtió en la estrella de la portada de una revista de sociales, en donde cautivó a los fans de 'El Potrillo'

ESPECTÁCULOS

·
Alex Fernández hizo abuelo al Potrillo por segunda vezCréditos: Instagram @alexfernandez.g

Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández mostraron por primera vez a su hija Mía, quien nació en Guadalajara, Jalisco, el pasado 17 de marzo. La pequeña nieta de Alejandro Fernández se convirtió en la estrella de una lujosa sesión de fotos para una popular revista de sociales. 

La mañana de este jueves 21 de abril, la revista '¡HOLA!' reveló su portada y en ella apareció la familia del hijo de 'El Potrillo', quien por primera vez mostró el rostro de su bebé de apenas un mes de nacida. El intérprete del 'Privilegio de amar' aparece cargando a su hija y sonriendo para la cámara. 

Alex Fernández deja ver a Mía por primera vez

Aunque en la foto también aparece la pareja, sin duda alguna la que se llevó toda la atención fue Mía, segunda nieta del cantante de 'Como quién pierde una estrella', pues hay que recordar que primero llegó Cayetana, primogénita de Camila y su esposo Francisco Barba, quien se ha convertido en la favorita de los fans de la Dinastía Fernández

La bebé de a penas un mes de nacida aparece dormida en los brazos de su papá vistiendo un mameluco en color azul claro. En la foto se puede apreciar su cabello obscuro, similar el de Alex Fernández, quien heredó la mayoría de características físicas del intérprete de 'Me dediqué a perderte'. 

“Mi papá está super emocionado con Mía. Siempre que viene a Guadalajara la visita, le da su biberón y la cuida”, comentó el cantante a la revista de sociales revelando el buen abuelo que es Alejandro Fernández. 

La publicación acaparó toda la atención de los internautas, quienes ya comenzaron a replicar la imagen en otras plataformas y empezado a conversar sobre la familia del nieto de Vicente Fernández, quien ya no pudo ver a la nueva integrante de su dinastía, pues murió el pasado 12 de diciembre del 2021

Así es la familia de Alex Fernández

Alex Alexia tienen una historia de amor que comenzó hace más de 10 años. Después de convivir por un largo tiempo, la pareja se comprometió en 2020 y en mayo del siguiente año realizaron la boda por civil, sin embargo, cuando tenían planeado llegar al altar, 'El Charro de Huentitán' tuvo complicaciones de salud que lo mantuvieron hospitalizado hasta el día de su muerte. 

A pesar de la difícil situación que vivió la Dinastía Fernández, en octubre Alex Fernández anunció que su esposa estaba embarazada y en marzo del 2021, dio a conocer la llegada de Mía, quien hasta este día había mantenido alejada de las cámaras y la vida pública. 

SIGUE LEYENDO: 

Así fue la vez que Alejandro Fernández CORRIÓ a su propio hijo, ¿Por qué?