DINASTÍA FERNÁNDEZ

Así fue la vez que Alejandro Fernández CORRIÓ a su propio hijo, ¿Por qué?

Ser hijo de Alejandro Fernández y nieto de Don Vicente Fernández, sabe que tendría el doble de exigencias por parte del público pero sobre todo de su padre y abuelo

ESPECTÁCULOS

·
Alex Fernández recuerda cuando su padre lo corrió.Créditos: Foto: Especial

Alex Fernández es sin duda alguna una de las nuevas propuestas musicales con mayor éxito de la música mexicana y es que bien dicen que el talento no se hurta sino que se hereda y él es una digna muestra de ello al ser hijo de Alejandro Fernández y nieto del fallecido Don Vicente Fernández.

Aunque podría pensarse que Alex la tuvo “fácil” al elegir su andar por la música mexicana en realidad esto no fue así pues primero que nada él sabe que elegir esa profesión no era cosa de juego ya que tiene en los hombros una gran responsabilidad.

¡El potrillo lo corrió!

Y es que ser hijo de Alejandro Fernández y nieto de Don Vicente Fernández, sabe que tendría el doble de exigencias por parte del público pero sobre todo de su padre y abuelo.

Alex Fernández recuerda que al primero en decirle que se iba a dedicar a la música fue a su abuelo, quien lo apoyó pero cuando le dijo a su famoso padre a quien de cariño se le conoce como “El potrillo”, éste se puso como “una fiera”.

Y es que Alejandro Fernández estaría muy enojado con su primogénito por que no quería que se fuera de la oficina ya que en él tenía toda la confianza para llevar los negocios familiares.

“Me dijo: ‘Ah bueno, si te dedicas a cantar, mañana mismo estás despedido de la oficina’, ‘Pues mañana mismo renuncio, le dije’”, recuerda Alex Fernández

Alex asegura que entendió a su papá y aunque no siempre el intérprete de “Me dediqué a perderte” estuvo de acuerdo con el lanzamiento como cantante de su hijo, éste siempre lo tomó en cuenta para todo lo que tuviera que ver con sus canciones.

Alex recuerda que su padre fue mucho más exigente que su abuelo y le agradece por que ahora se super como cantante e incluso “El Potrillo” ya reconoció que su hijo ha mejorado muchísimo.

SIGUE LEYENDO:

Vicente Fernández se le manifiesta TODOS los días a su esposa Cuquita; así lo cuenta ella