ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández sube a su nieta Cayetana al escenario y conmueve a todos sus fans | VIDEO

Desde el Auditorio Telmex, "El Potrillo” compartió una serie de videos en los que se puede ver el momento en el que la hija de Camila Fernández sube al escenario de la mano de su abuelo

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Ig/@alexoficial

Alejandro Fernández conmovió a sus fans durante uno de sus conciertos en su natal Guadalajara, Jalisco.

Desde el Auditorio Telmex, como parte de su gira “Hecho en México”, “El Potrillo” compartió una serie de videos en los que se puede ver el momento en el que la hija de Camila Fernández subió al escenario de la mano de su abuelo. Detrás del escenario, él se acercó a la pequeñita y la levantó en brazos, desatando el júbilo de los asistentes. 

“Me di cuenta que un par de ojitos espiaban y bailaban desde backstage y tuve que ir.. ¿Y qué les digo?”, escribió en la descripción de las historias de Instagram. 

Más tarde, Alejandro Fernández publicó una serie de imágenes en las que se le ve cargando en brazos a su nieta mientras le acerca el micrófono arriba del escenario.

La publicación generó revuelo en redes sociales y hasta el momento cuenta con más de 62 mil “me gusta”.

Cabe recordar que Cayetana se ha convertido en un consuelo para la familia Fernández, tras la muerte de Vicente Fernández; sin embargo, no es la única nieta de “El Potrillo” pues su hijo Alex se convirtió en padre por primera vez junto a Alexia Hernández.

SIGUE LEYENDO

Alejandro Fernández encuentra consuelo en Cayetana; escribe emotivo mensaje para su nieta

Alejandro Fernández estrena look y se quita 20 años de encima: FOTOS