DC COMICS

¿Adiós Flash? El escándalo por el que Ezra Miller quedaría fuera de DC

Los escándalos del actor han causado problemas en las producciones de DC y Warner, por lo que su futuro como Flash es incierto

ESPECTÁCULOS

·
El escándalo por el que Ezra Miller quedaría fuera de DC.Créditos: Instagram @theflashmovie

Los escándalos de Ezra Miller siguen causando problemas a las producciones de CD Cómics y Warner Bros., pues esta vez se dio a conocer que la precuela del superhéroe será pospuesta a la par de la cinta cuyo estreno se tiene previsto para junio del 2023. 

El actor, de 29 años, dio de qué hablar luego de que en marzo pasado fuera arrestado en Hilo, Hawái por un altercado en un bar. La polémica se suma a la orden de alejamiento que una pareja interpuso al día siguiente, pues señalan a Miller de haberles robado y amenazado de muerte

Te puede interesar: Gal Gadot protagonizó esta película que fue prohibida en algunos países; te decimos dónde verla

De acuerdo con un mensaje en Twitter de Juan Ferreyra, uno de los autores del cómic “The Flash: El hombre más rápido del mundo”, la preculea no fue cancelada y su estreno fue aplazado para que coincidiera con la fecha en la que saldrá a la luz la película. 

“No, se imprimirá a finales de este año, así que no pasará tanto tiempo entre el cómic y la película”, escribió Ferreyra en su cuenta de Twitter ante la insistencia de los fans por saber lo que sucederá con Flash. 

¿Sale Ezra Miller? 

Tras lo sucedido en Hawái los productores de Warner Bros. y DC se reunieron de emergencia para hablar sobre el futuro de Ezra Miller, pues temían que los escándalos también ensombrecieran el estreno de “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” que llegó a la pantalla grande este abril. 

Además, se ha señalado que la incertidumbre sobre las cintas “The Flash” y “La Liga de la Justicia” es cada vez más grande ante la posible salida de Ezra Miller, aunque aún no es un hecho que quede fuera es grande el rumor de un reemplazo ante los constantes escándalos. 

Te puede interesar: Filtran la escena post-créditos de The Flash y ya sabemos qué pasará con Superman

Aunque no lo sucedido en Hawái no sería el único escándalo del actor y esto se suma a los problemas que ha tenido por su comportamiento durante las grabaciones, lo que ha llevado a los productores a reconsiderar su participación en múltiples proyectos a los que han puesto pausa. 

Ezra Miller podría quedar fuera de "The Flash". Foto: Instagram @ezra_miller_2

SIGUE LEYENDO: 

Adiós Henry Cavill: Gracias a Flash, Supergirl de Sasha Calle tomaría el lugar de Superman en el DCEU

Una película de superhéroes sí ganó en los Oscar 2022 y casi nadie habló sobre ella

"Morbius": ¿Tiene escenas poscréditos la película protagonizada por Jared Leto?