POLICÍA

Ezra Miller: de protagonizar "The Flash" a golpear a un hombre en un bar, así es su polémica carrera

El protagonista de “The Flash” fue detenido la madrugada del lunes por un incidente en un bar. La policía asegura que fue por alterar el orden público y acoso

ESPECTÁCULOS

·
Miller fue detenido en Hawái Créditos: Foto: Instagram

Ezra Miller fue detenido la madrugada de este lunes en Hawái. De acuerdo con el informe presentado por la policía de Hilo, Hawái, el actor fue acusado por alterar el orden público y acoso tras un incidente en un bar con algunos fans. La llamada a las fuerzas policiales fue realizada por el dueño del local donde se presentó el incidente.

Este incidente no llegó en buen momento para el actor, pero tampoco para Warner Bros, ya que Miller es pieza clave en la próxima película que estrenarán los estudios. Se trata de “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”. El largometraje es uno de los grandes proyectos que tienen en este 2022 Warner Bros, por lo que esperan que el problema que ocurrió el pasado 27 de marzo no afecte el estreno de la película que se estrenará el próximo mes de abril.

Eso no es todo, ya que el histrión está mucho más ligado con Warner de lo que se piensa, ya que está vinculado al mundo de DC Cómics. En dichas producciones le dan vida a Flash. Apareció en películas como “Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia” y “La Liga de la Justicia”. El próximo proyecto dándole vida al superhéroe más rápido del mundo es la película de “The Flash”, el filme saldrá a la luz el próximo 23 de junio 2023.

No es su primer escándalo 

Anteriormente fue acusado por estrangular a un fan. Esto ocurrió en una aparente broma por parte de la joven que le pidió que peleara con ella. El actor aceptó la petición y la tomó de cuello. Variety ha confirmado que el incidente fue grave y tuvo lugar en un bar en Reykjavik, Islandia. 

Dicho video se hizo viral en redes sociales, donde los fans de DC Cómics le pedían a Warner Bros la cancelación del personaje, ya que agredió a una mujer durante un evento. "¿Quieres luchar? ¿Eso es lo que quieres hacer?", se puede escuchar en el video que se volvió tendencia en el 2020 y por el que pedían su cancelación. 

Ahora, después de este acontecimiento en Hawái, los directivos de Warner podrían tomar cartas más serias en el asunto. Esto de cara a la producción de la película de "The Flash". Por un lado, pueden hacer caso a las peticiones del fandom de DC Cómics o en su defecto hablar con él para evitar posibles detenciones más adelante. 

 

Te puede interesar: De Sergio Mayer a Ezra Miller: los famosos que rompen estereotipos con crop top y maquillaje