PELÍCULAS DE DC

Adiós Henry Cavill: Gracias a Flash, Supergirl de Sasha Calle tomaría el lugar de Superman en el DCEU

Aunque muchos esperan volver a ver a Cavill como Superman, parece que Warner tiene otros planes para los hijos de Krypton en el DCEU

ESPECTÁCULOS

·
En los cómics Kara Zor-El es prima de Kal-El, ambos sobrevivientes de Krypton.Créditos: Twitter @fnandoR22

Hace nueve años, Warner anunciaba con bombo y platillo que Henry Cavill sería Clark Kent/Superman y que con su película Man of Steel daría inicio en 2013 una ambiciosa franquicia que ahora todos conocemos como el Universo Extendido de DC (DCEU). Hasta ahora, el actor inglés ha participado también en El Origen de la Justicia y en las dos versiones de La Liga de la Justicia.

Tras los movimientos que Warner ha hecho tanto en proyectos, como en personajes y hasta directivos, el futuro de Henry Cavill es muy incierto, a pesar de que los fanáticos piden a gritos que regrese como Superman para próximos filmes. Sin embargo, la esperanza de volverlo a ver como el último hijo de Krypton parece desvanecerse tras una publicación de Screen Geek.

El actor inglés debutó como Superman en 2013. Foto: IG henrycavill

Recientemente, este medio especializado dijo supuestamente en exclusiva que Warner ya habría encontrado a la persona que suplirá al Superman de Henry Cavill en el DCEU tras el estreno de la película The Flash, la cual estaba prevista para estrenarse este año y que fue fue reprogramada para el 23 de junio de 2023.

En 2021 se anunció en que la película que protagoniza Ezra Miller, aparecerá Kara Danvers/Supergirl, interpretada por Sasha Calle. En un pequeño teaser que lanzaron el año pasado con motivo del DC Fandom, se puede apreciar al personaje de la actriz de 26 años junto a dos variantes de Flash en el momento en que descubren al Batman interpretado por Michael Keaton, quien volverá a interpretar al justiciero de Ciudad Gótica tras 30 años.

The Flash, la primera película en solitario del velocista escarlata, podremos ver a Barry Allen alterando la línea del tiempo para poder salvar a su mamá de morir, pues vale recordar que los cómics nos han contado que Nora es asesinada en su propia casa cuando su hijo era apenas un niño.

Sin embargo, luego de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, donde Flash logra retroceder en el tiempo entrando a la Speedforce, muchos ya deberían saber que alterar de esa forma la realidad puede traer severas consecuencias. En su película, Barry repetirá la fórmula y volverá algunos años atrás, lo que no sabe que es su viaje alterará la línea temporal y con ello a sus protagonistas.

¿Por qué se cree que Supergirl tomará el lugar de Superman?

De acuerdo con lo que se dice del filme, esa alteración sería la razón por la que volvería el Batman de Michael Keaton, quien sería el encapotado de esa realidad, mientras que en la otra realidad estaría el Batman de Ben Affleck, quien se supone diría adiós al personaje en esta cinta, pero que ahora genera incertidumbre pues se rumora que Warner habría decidido darle continuidad al llamado Snyderverse.

El punto es que Screen Geek informó que el que no aparecería en este proyecto sería Henry Cavill con su Superman, ya que en esta realidad -a la cual se llegó tras la alteración espaciotemporal que hizo Barry- no existiría un Clark kent ni un Superman, pues el malvado Zod lo habría asesinado cuando era un bebé en su natal planeta, en cambio, la única sobreviviente sería la prima de Kal-El, o sea  Kara Zor-El (Kara Danvers/Supergirl), la última hija de Krypton

Evidentemente, todo parece indicar que Cavill ya no será más parte del DCEU y que pronto podría haber otro Superman, tal como ocurre con Batman, quien ahora es interpretado por Robert Pattinson y cuya película está resultando existosa a pesar de no pertenecer al Universo Extendido. Además, vale recordar, que próximamente habrá una serie sobre el hijo de Krypton para HBO Max, pero ésta será protagonizada por Michael B. Jordan.

 

SIGUE LEYENDO:

Stan Lee creó un Batman para DC: se llamaba Wayne Williams y su historia era muy oscura