EL ACTOR ROMPIÓ EL SILENCIO

¿Henry Cavill será de nuevo Superman o le dejará el papel a Michael B. Jordan para irse a Marvel?

Ser un superhéroe de DC no está peleado con darle vida a un personaje de Marvel, y Henry Cavill lo tiene muy claro, ¿a quién le gustaría interpretar?

ESPECTÁCULOS

·
El actor inglés ha interpretado al Hombre de Acero en tres películas. Foto: IG henrycavill

Han pasado ocho años desde que el actor Henry Cavill tomó el papel de superhéroe y nos regaló una de las interpretaciones más emblemáticas de Superman en el cine. Debutó en la cinta Man of Steel y desde entonces, sólo él ha portado el traje de Kal-El tanto en El Origen de la Justicia como en las dos versiones de la Liga de la Justicia.

A la par, Henry Cavill ha tenido proyectos igual de importantes que lo han colocado en la parte más alta de estrellato, como el personaje de Geralt de Rivia en la serie The Witcher, Shelock en la película Enola Holmes e incluso tuvo una participación en Misión Imposible: Repercusión, a lado de Tom Cruise.

Pero su interpretación de Clark Kent y Superman sin duda fue la que lo posicionó como uno de los mejores actores de la última década; sin embargo, era casi un hecho que ya no volvería a interpretarlo tras el estreno de la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, para la cual grabó algunas escenas extra.

Henry Cavill debutó como Superman en 2013. Foto: IG henrycavill

Aunado a ello, la posibilidad de que pronto veamos en pantalla a un Superman afroamericano quizás podría reducir las posibilidades de verlo de nueva cuenta como el último hijo de Krypton, ya que HBO Max alista una producción original basada en el superhéroe, pero que será interpretada por Michael B. Jordan, a quien vimos como Killmonger en la película Black Panther de Marvel Studios.

En una entrevista exclusiva para The Hollywood Reporter, Henry Cavill rompió el silencio y confesó si volverá a ponerse el traje de superhéroe o no y fue contundente su respuesta:

"Todavía me quedan muchas historias por hacer como Superman, y me encantaría la oportunidad... 'La capa todavía está en el armario'", sentenció el actor de 38 años.

Y es que confesó que ha disfrutado "apasionadamente" de interpretar al llamado hombre de acero, pero no por ello cree que deba ser un personaje exclusivo para él. Sobre el próximo Superman afroamericano de Michael B. Jordan, expresó que se siente emocionado y le agrada la idea de que se exploren varias versiones del héroe: "Superman es mucho más que el color de piel, es algo extraordinario que vive dentro de nuestros corazones. ¿Por qué no tener varios superhombres como en los cómics?".

Fan-art de Michael B. Jordan como el Superman de HBO Max. Foto: @OnPopNews

¿Le gustaría ser un superhéroe de Marvel?

Interpretar a uno de los personajes más importantes de DC no significa que en algún momento de la vida puedas dar el salto a Marvel, marca considerada la competencia. Ambos crean superhéroes, tienen sus propios universos y sus propias historias, y eso Henry Cavill lo tiene muy claro.

A pregunta expresa de qué personaje de Marvel Cómics le gustaría interpretar, el actor de Enola Holmes no dudó en responder que está al tanto de los rumores en internet que lo colocan como el favorito para ser el Capitán Britania. Cavill dijo que sería muy divertido darle vida al héroe encarnado por Brian Braddock y darle un toque moderno y genial, tal como Marvel ya lo hizo con el Capitán América.

"Hay algo de divertido en eso, me encanta ser británico", recalcó. Sin embargo, también resaltó que jamás contará en entrevistas qué personaje de Marvel le gustaría ser, si es que éste ya es interpretado por alguien más, "pues todos están haciendo un trabajo increíble".

¿Henry Cavill sería un buen Capitán Britania? Foto: @CineversoASN

 

SIGUE LEYENDO:

¿Henry Cavill será James Bond tras la salida de Daniel Craig? Esto es lo que sabemos

Henry Cavill confesó por qué no se siente cómodo haciendo escenas íntimas

¡Le decían mentiroso! Henry Cavill va por su sobrino a la escuela y demuestra que su tío es Superman