MÓNICA CASTAÑEDA

¡Compraron un ataúd! Conductores de “Ventaneando” revelan haber preparado ya todo para su funeral

Los conductores dijeron haber preparado y pagado todo para el trágico día en que fallezcan, incluso dieron a conocer sus peticiones

ESPECTÁCULOS

·
Mónica Castañeda y Pedrito Sola revelan que prepararon todo para su funeral. Créditos: Instagram @moncastaneda / @tiopedritosola

El ataúd que tiene José Eduardo Derbez en su casa sigue dando de qué hablar, mientras algunos tacharon la compra como una extravagancia o “mala suerte”, conductores de “Ventaneando” le dieron la razón al actor y aseguraron que ellos también ya prepararon todo para su trágico deceso. 

El hijo de Eugenio Derbez señaló que a mediados del 2020, durante la emergencia sanitaria por Covid-19, decidió comprar el ataúd pero le daba temor que ya lo hubieran usado por lo que decidió mandar a hacer uno a la medida y con las características que deseaba.

Te puede interesar: Tunden a Pedrito Sola por comentario sobre la "triste realidad del país"

El actor, de 30 años de edad, dividió opiniones en redes sociales y entre los conductores de "Ventaneando" pues entre ellos Pedrito Sola y Mónica Castañeda aceptaron haber preparado ya todo para su funeral, incluso, habrían comprado un ataúd que cumpla con las características que desean. 

Mónica Castañeda y Pedrito Sola revelan haber preparado ya su funeral. Foto: Instagram @moncastaneda

Entre bromas, Daniel Bisogno dijo que desea que sean sus familiares quienes se hagan cargo de todo lo relacionado con su funeral el día de su fallecimiento, pues no desea anticipar todo para su trágica partida. 

¿Última voluntad? 

Mónica Castañeda destacó la importancia de dejar un peso a las familias que ya sufren el dolor de haber perdido a un familiar, por lo que ella ya preparó todo para el día en que muera, incluso, tiene peticiones especiales para el velorio y la manera en la que desea ser enterrada. 

“Es maravilloso porque tú eliges cómo va a ser tu funeral”, dijo la conductora quien añadió que eligió un ataúd que sólo usarán para el velorio pues desea donarlo y que su cuerpo sea cremado. Además, señaló que le gustaría que en su funeral se escuche a Los Ángeles Azules y a Margarita la Diosa de la Cumbia

Te puede interesar: Pati Chapoy revela el verdadero nombre de Ventaneando y sus conductores originales | VIDEO

“Estoy de acuerdo. Es llegar a la funeraria y preguntar por el ataúd más barato y listo”, continuó Pedrito Sola quien relató que ya pagó todo para que el día de su funeral esté todo listo y que su familia pueda estar más tranquila para darle el último adiós. 

SIGUE LEYENDO: 

Conductores de Ventaneando se lanzan contra Pepe Aguilar tras escándalo de Ángela: “Está muy enojado”

¡Tremendo susto! Casa de Daniel Bisogno se incendió | VIDEO

Daniel Bisogno se burla de ruptura de Nodal y Belinda; así predijo que no se casarían | VIDEO