ESPECTÁCULOS

Danna Paola luce el top tejido con forma de estrella que vas a querer presumir en primavera

La joven cantante e influencer sigue causando sensación entre sus fans por su elegancia a la hora de mostrar sus mejores galas

ESPECTÁCULOS

·
La popular cantante e influencer luce espectacular Créditos: Twitter! @dannapaola

La joven actriz, cantante, modelo y empresaria, Danna Paola, mostró su lado más sexy en la última edición de la revista Vogue, misma que muestra a la joven luciendo un top muy coqueto con los hombros descubiertos, con un diseño en forma de estrella (así como ella), minifalda en color fiusha, sandalias con detalles en terciopelo y un porte a prueba de todo.

Danna además luce un vestido de transparencias en color negro, sandalias de tiritas, maquillaje tenue y una personalidad que pocas veces se le ha visto a la cantante, outfit a cargo de la firma Fendi, vestimenta casi perfecta para lucir en época de calor como la que tenemos actualmente en México y en plena temporada vacacional.

El estilo mostrado por la joven en conjunto con la firma, muestran que es la mejor época para despojarse de los pantalones y darle rienda suelta a la ropa fresca y con un estilo vanguardista, tal y como lo deja ver en sus últimas fotografías compartidas en sus redes sociales.

Una muestra de elegancia 

La coprotagonista de la serie producida por Netflix, Élite, también supo muy bien qué hacer con las sandalías, primero con detalles en color azul y terciopelo y la elegancia de unas zapatillas de tiritas y tacón bajo, lo que la hace ver simplemente espectacular.

Para cerrar y complementar su elegante vestimenta, Danna decidió combinar con algunos accesorios interesantes, lentes con un estilo vintage de la década de los 90 y una discreta pulsera de mano.

La nacida en la ciudad de México es una de las personalidades más reconocidas y admiradas no sólo por sus fans jóvenes, sino también por las mamás de sus seguidoras, y público en general, por el carisma que ha forjado a lo largo de más de 20 años de carrera.

SEGUIR LEYENDO:

Cynthia Rodríguez: las 5 minifaldas con las que enciende la red en primavera

Danna Paola enciende las redes con vestido de encaje ideal para lucir elegante

¡Estilo Barbie! Danna Paola presume cuerpazo con minifalda rosa | FOTO