DANNA PAOLA

¡Estilo Barbie! Danna Paola presume cuerpazo con minifalda rosa | FOTO

La cantante sorprendió con un atuendo girly perfecto para aprovechar los días de vacaciones mientras arranca suspiros al presumir piernas de infarto

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola se luce con impactante atuendo en color rosa estilo 2000. Créditos: Instagram/ @dannapaola.

Danna Paola se ha convertido en un referente de la moda y cada uno de sus atuendos funcionan como inspiración para sus fans, pero con el más reciente logró acaparar las miradas al mostrar el lado más tierno de la cantante sin dejar de lado la sensualidad y seguridad que tanto la caracteriza. 

La intérprete de “Mala Fama” fue nombrada la primera embajadora de Fendi en México, esto es una muestra de que su éxito va más allá de la música al gozar de un implacable gusto por la moda convirtiendo cada uno de sus looks en tendencia mientras presume su impactante figura

Te puede interesar: Danna Paola presume sus torneadas piernas en un fresco y elegante look | FOTO

La nostalgia por los 2000 alcanzaron a la cantante mexicana y se sumó a esta tendencia con una falda estilo Barbie en color rosa de satín que logra moldear a la perfección con su silueta. A juego usó un crop top tejido en tonos morados y rosas con forma de estrella con un pronunciado escote en la espalda, mismo que está combinado con sus zapatillas color azul celeste que le dan el toque girly al sensual atuendo. 

Atuendo de Danna Paola estilo Barbie. Foto: Instagram @dannapaola

Danna Paola responde a body shaming 

La exprotagonista de la serie "Élite" ha sido víctima de body shaming y algunos internautas han asegurado que luce "muy delgada", por lo que no ha evitado ser cuestionada sobre su estado de salud provocando que surjan los rumores respecto a alguna nueva cirugía. 

Al respecto, la cantante de 26 años exigió que se ponga un alto a criticar el físico de las personas, pues destacó en todo momento la importancia de la salud mental y cómo es que ha salido adelante dejando de lado la polémica que se ha desatado ante algunas de sus fotografías. 

Te puede interesar: Danna Paola: Éste es el trastorno que padece la cantante y que la hace huir de la prensa | VIDEO

“Entre más apoyemos a dejar de hablar de los cuerpos y opinar, porque a mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que estoy super flaca y la verdad es que estoy sana, estoy bien. La gente que está a mi alrededor se preocupa por mí y yo trabajo para estar bien en salud mental y física, el cuerpo no define la salud del que alguien está bien o mal”, dijo en un encuentro con los medios retomado por Ventaneando. 

SIGUE LEYENDO: 

Ángela Aguilar, Danna Paola y Belinda de romances escondidos a truenes inesperados: así ha sido su vida amorosa

'Awww': Danna Paola recrea icónico look de su infancia y desata la ternura en redes | FOTOS

Danna Paola se sincera y habla de sus ataques de pánico y ansiedad que ha tenido desde los 15 años | VIDEO