TU CARA ME SUENA

Ninel Conde imita a Selena Quintanilla y entona "Amor prohibido" | VIDEO

"El Bombón Asesino" pareció divertirse mucho tras hacerle un homenaje a la "Reina del Tex-Mex" en el reality

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde estudió a Selena hasta cuando la estaban maquillandoCréditos: Instagram @ninelconde | @selenaqofficial

Con una entrada espectacular, Ninel Conde apareció en el reality "Tu cara me suena" caracterizada como una de las mujeres más queridas y que más extraña México, Estados Unidos y Latinoamérica: Selena Quintanilla

La también actriz apareció con un conjunto como los que solía utilizar la "Reina del Tex-Mex", un pantalón negro, un top con toques en color plata y un chaleco de mezclilla del mismo tono. Con el cabello suelto y un maquillaje similar, la originaria del Estado de México entonó muy bien a la apagada estrella. 

Quizá, con motivo del aniversario luctuoso de Selena (3 de abril) la cantante decidió rendirle homenaje con su interpretación de la canción "Amor prohibido". Poniendo a bailar a los jueces, Ninel Conde presumió su esbelta figura y abdomen de acero. 

Ninel Conde presume su transformación

A través de la cuenta de Instagram del "Bombón Asesino" publicó un pequeño video desde la zona de maquillaje donde se puede apreciar sus caracterización paso a paso. Incluso, destaca que le exageraron los labios para después pintárselos de color carmín, tal y como le gustaba a Selena. 

Mientras todo ocurría en calma, Ninel observó varios videos de la "Reina del Tex-Mex" para no perder detalle de cada uno de sus movimientos y poder imitarlos a la perfección. Es verdad que ensayó durante varios días su número, pero prefirió seguir estudiándola para que no la tomaran por sorpresa. 

Posteriormente compartió un poco de su convivencia con sus compañeros, donde se nota que no la pasan nada mal tras bambalinas.

"Una gala tan especial para esta no podía acabar sin mostrarles todo el proceso detrás de cámaras para mi transformación a Selena. Así es como @tucaramesuenamxus se mueve tras bambalinas. Todo el equipo hizo parte para que el performance final quedara de lo mejor! Y no puedo estar más feliz con los resultados", escribió la cantante.

SIGUE LEYENDO:

MasterChef Junior: Sara queda eliminada y los MEMES sufren su partida

Mauricio Ochmann ¿NO se quiere casar otra vez?; esto piensa tras el matrimonio con Aislinn Derbez

Andrés García reaparece tras FOTO en el hospital: ¿Qué enfermedades padece el actor?