REINA DEL TEX MEX

Selena Quintanilla: Chris Pérez revela FOTO INÉDITA con la cantante en su aniversario de bodas

Hace unos días los fans de la Reina del Tex Mex recordaron a la cantante a 27 años de su muerte

ESPECTÁCULOS

·
La pareja ya no pudo celebrar su tercer aniversario; Selena murió días antes. Créditos: Especial

Hace sólo unos días los fans de Selena Quintanilla recordaron a la cantante a 27 años de su muerte, que sucedió el 31 de marzo de 1995, sólo unos días antes de que la llamada Reina del Tex Mex celebrara su aniversario de bodas con Chris Pérez, quien la noche de este viernes reveló una foto inédita con la intérprete para conmemorar el día.

Selena y Chris comenzaron su romance a escondidas, pero el papá de la intérprete de temas como "Carcacha" y "Techno Cumbia" los descubrió. Abraham Quintanilla se opuso a la relación y le prohibió a su hija volver a ver a quien también era guitarrista de "Los Dinos", por lo que el padre decidió despedirlo de la  agrupación. 

Sin embargo, la cantante, que se sentía muy enamora, desafió a su padre y continuó saliendo con Pérez, con quien finalmente decidió casarse a escondidas. El 2 de abril del año 1992, fueron a los juzgados del condado de Nueces en Texas y en una ceremonia improvisada, contrajeron matrimonio. 

Chris Pérez revela foto inédita en su aniversario de bodas

La vida del músico ha quedado marcada por el terrible suceso, pues perdió a su esposa a sólo unos días de cumplir su tercer aniversario de bodas, y fue a través de su cuenta de Instagram que Chris decidió dar un emotivo mensaje y mostrar una fotografía inédita

Así recordó Chris Pérez a Selena. Foto: IG @chrispereznow

"2 de abril de 1992. Guau... qué viaje ha sido desde entonces. El crecimiento ha sido exponencial... como músico, como artista y empresario, como hombre... la vida tiene algunos giros y vueltas locas... ¡Sigue adelante! ¡Haz que tus amigos se sientan orgullosos!", escribió para acompañar la imagen. 

En la instantánea se puede ver a Pérez y a Quintanilla en la sala de su casa, abrazados y luciendo muy jóvenes, pues recordemos que cuando decidieron casarse, la cantante tenía 20 años, mientras que Chris tenía 22, aunque la edad nunca fue impedimento para que ambos se mostraran realmente enamorados

La publicación del viudo de Selena Quintanilla ha generado muchas emociones entre los fans de la intérprete, que todavía se cuentan por miles, quienes ya han llenado el posteo de comentarios, logrando llegar a casi 3 mil; además de llevar más de 184 mil "me gusta". 

SIGUE LEYENDO:

Selena Quintanilla: Esta es la inmensa FORTUNA que dejó la cantante

"Selena continúa inspirándonos a todos": Chris Pérez dedica emotivo mensaje a "la Reina del Tex Mex"