MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann ¿NO se quiere casar otra vez?; esto piensa tras el matrimonio con Aislinn Derbez

El actor se encuentra haciéndole promoción a su película "¿Y cómo es él?" donde actuó a lado de Omar Chaparro

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio Ochmann es un actor nacido en Washington D. C., Estados UnidosCréditos: Instagram @mauochmann

Hace un par de años el mundo del espectáculo y su público quedó consternado tras el anuncio de la separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, una de las parejas más sólidas del momento, además de que estaba involucrada una de las dinastías más queridas de la televisión mexicana. 

De una forma civilizada, ambos decidieron separar sus caminos, pero unirlos sólo para darle la mejor vida a su hija Kailani, quien se ve contenta en cada una de las salidas que hace con sus padres por separado. 

Ahora, tiempo después el protagonista de "El Chema" confirmó su relación con Paulina Burrola, conocida conductora con la que se ve feliz; comparte varias fotos con ella a través de su cuenta de Instagram. 

¿Mauricio Ochmann se casaría con Paulina Burrola?

El actor se encuentra dándole promoción a la película "¿Y cómo es él?" donde también aparece Omar Chaparro; fue producida por su exsuegro Eugenio Derbez. Fue justo donde los medios de comunicación, al saberlo completamente enamorado le preguntaron si llegaría al altar con Paulina.

Mauricio Ochmann respondió de manera tajante que no considera de momento casarse con su pareja, pues no cree en el matrimonio como institución, pero en caso de hacer algo, sería espiritual: "Creo en los rituales y sí creo en la unión de los matrimonios", aseguró. 

En caso de que cambiara de opinión, sería el tercer matrimonio que atravesaría. Su primera esposa fue María José del Valle Prieto del año 2003 al 2008 y Aislinn Derbez del 2016 al 2020. 

SIGUE LEYENDO:

Andrés García reaparece tras FOTO en el hospital: ¿Qué enfermedades padece el actor?

Diego Boneta y Renata Notni viven LUJOSAS vacaciones con Aislinn Derbez | FOTOS

MasterChef Junior: Tatiana presume impactante look espacial | FOTO