EUGENIO DERBEZ

Daniel Bisogno confirma conflicto entre Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann; esta es la razón

El conductor de "Ventaneando" reveló cómo surgieron los problemas entre Eugenio Derbez y la expareja de su hija Aislinn

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Bisogno confirma conflicto entre Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann.Créditos: Instagram @ederbez / @mauochmann

Mauricio Ochmann se encuentra en la promoción de la cinta "¿Y cómo es él?" que protagoniza con Omar Chaparro y no pudo evitar ser cuestionado sobre la relación con su exsuegro, Eugenio Derbez, que es el productor del proyecto y con quien tendría conflictos personales desde hace tiempo. 

El actor de 44 años anunció el fin de su matrimonio con Aislinn Derbez en marzo del 2020 y desde entonces se les ha visto juntos en diversas celebraciones y en vacaciones junto a su hija Kailani. Aunque los actores aseguran que existe una buena relación entre ellos, todo parece indicar que no sucede lo mismo con el comediante mexicano. 

Te puede interesar: Mauricio Ochmann HABLA sobre su presunto ROMANCE con Maite Perroni; esto dijo

Durante la emisión de “Ventaneando” de este martes, Daniel Bisogno reveló el motivo por el que comenzaron los problemas entre el productor y Mauricio Ochamann, algo que se confirmaría luego de que el actor le enviara un mensaje felicitándolo por su triunfo en los Oscar sin obtener respuesta. 

El conductor del programa de espectáculos detalló que todo habría comenzado con la filmación del reality "De viaje con los Derbez" en su viaje a Marruecos, pues el actor se molestó por los horarios de la producción que perjudicaban las horas de sueño y comida de su hija Kailani. 

La serie también evidenció conflictos de pareja entre el protagonista de "El Chema" y Aislinn Derbez, quienes protagonizaron más de una pelea de la que fueron testigos los fans y que más tarde serviría para motivar su separación definitiva. 

¿Eugenio Derbez molesto? 

Durante la premiere de la película "¿Y cómo es él?" Eugenio Derbez fue cuestionado sobre los problemas que existen con la expareja de su hija, le productor puntualizó que tiene una buena relación profesional con Ochamann dejando de lado lo personal. 

Aseguró que había elegido a Mauricio Ochmann como parte del elenco de la película pues tanto él como Omar Chaparro por su talento y porque son los "actores más hot" del momento en el cine mexicano. 

Te puede interesar: Eugenio Derbez: El oscuro secreto de la serie "La Familia P. Luche" que salió a la luz | VIDEO

Ambas celebridades se limitaron a hablar sobre su relación profesional que se mantiene intacta, sin embargo, los rumores sobre un conflicto familiar continúan y se habrían incrementado con el rechazo al mensaje del actor felicitándolo por los Premios Oscar. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Aislinn Derbez está celosa? Mauricio Ochman dedica serenata virtual a su nueva novia: VIDEO

Aislinn Derbez deja de seguir en redes a Paulina Burrola, nueva PAREJA de Mauricio Ochmann

"Parecen bipolares": Eugenio Derbez envía CONTUNDENTE mensaje a sus detractores