FAMILIA P. LUCHE

Eugenio Derbez: El oscuro secreto de la serie "La Familia P. Luche" que salió a la luz | VIDEO

Todo era risa para Ludovico P. Luche hasta que se dio cuenta de una verdad que guardaba celosamente su esposa Federica

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @lafamiliapelucheoficial

Dentro del genio de Eugenio Derbez se gestaron varios proyectos; sin embargo, uno de los que más llego a popularizarse fue, sin lugar a dudas, fue "La Familia P. Luche", la cual retrata a una familia común y corriente que vive en Ciudad Peluche. Sin embargo, la personalidad de cada uno de sus integrantes da pie para que se generen varias historias graciosas. 

Producida por la televisora de San Ángel, desde el año 2002, tuvo tanto impacto que se extendió durante una década. Cabe destacar que se desprendió del programa de comedia "Derbez en Cuando", en este caso, el matrimonio P. Luche llamó tanto la atención que se vieron obligados a tener su propio programa. 

Los actores involucrados en el proyecto fueron: Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila, Bárbara Torres, Miguel Pérez y Bryan Gibran Mateo. Además tuvieron actores invitados como Danna Paola y Silvia Eugenia Derbez, entre otros no menos importantes.

La Familia P. Luche y su oscuro secreto

Al parecer, dentro de tantas situaciones graciosas en la que estuvieron relacionados los personajes del programa de comedia, existieron cosas un tanto extrañas en las que quizá muchos de sus seguidores no se percataron, como que los integrantes no compartían ningún lazo sanguíneo. 

En este caso, los hijos de Ludovico no son suyos y así lo explicó el usuario de TikTok @estebanleyte quien se dedicó a difundir el secreto que más guardó la matriarca de la serie. 

Bibiana P. Luche (la niña rara) era hija del carnicero, quien tuvo el cinismo de aparecer en uno de los episodios. Ludoviquito fue un intercambio que hizo el verdadero hijo del matrimonio (que es hijo del lechero) y que tras ser enviado de intercambio, logró que otro niño tomara su lugar (el actor Miguel Pérez). Pero no todo está perdido, pues el único heredero es Maradonio (Brayan Gibrán Mateo).

Si deseas ver el video DALE CLIC AQUÍ.

(Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

Nailea Norvid vuelve a ser captada vendiendo en un tianguis de CDMX | FOTOS

'Pensé en renunciar a la vida': Omar Chaparro revela gran crisis que casi lo orilla al suicidio | VIDEO

"Auxilio": Captan momento en que feminicida asfixia a abuelita en calles de Tlalpan