DE VIAJE CON LOS DERBEZ

¿Quién es quién? Eugenio Derbez asegura que La Familia P.Luche está INSPIRADA en su familia

La serie "De Viaje con los Derbez", el comediante confesó que la serie tiene similitud con su familia

ESPECTÁCULOS

·
El comediante generó controversa.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde hace una semana, Eugenio Derbez y su familia robaron reflectores en el mundo del espectáculo debido al estreno de la segunda temporada del reality "De Viaje con los Derbez", la cual se encuentra disponible en Amazon Prime

¿De qué trata?

Como sabes, el comediante y productor se ha consolidado como uno de los más famosos en México y gran parte de Estados Unidos; sin embargo, lejos de su trabajo tiene una hermosa familia conformada por cuatro hijos, todos de diferente mamá.

Para la segunda temporada, el protagonista de "La Familia P.Luche", su esposa, Alessandra Rosaldo, y sus cuatro hijos, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, realizaron un viaje por distintas zonas ecológicas de Estados Unidos. 

Durante el viaje, el actor tuvo interesantes conversaciones con sus hijos sobre temas como el divorcio de Aislinn con Mauricio Ochmann, la relación con su expareja Victoria Ruffo, mamá de José Eduardo, y el positivo por Covid-19 de Vadhir Derbez días antes de emprender la aventura. 

Spoilers

Como te comentamos anteriormente, Vadhir Derbez dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, por lo que se tuvo que perder gran parte del viaje, solo llega en los últimos episodios cuando prácticamente ya todo había terminado.

Una vez que el cantante se reencuentra con su familia, Aislinn Derbez decide regresar a su casa argumentando que extraña a su hija, quien no realizó el viaje ya que a los lugares que se encontraban  eran de condiciones extremas. 

Los compara con la Familia P.Luche

En el penúltimo episodio, Eugenio Derbez confesó que la serie "La Familia P.Luche" está un poco inspirada en su familia incluso reveló quién es quién en la divertida comedia, una de las más populares en México. 

El comediante confesó que José Eduardo Derbez podría ser "Ludoviquito"; Vadhir "Jr. Peluche" y Aislinn sería "Biby". Finalmente le dijo a su esposa que ella era su Federica. 

Eugenio Derbez confesó que sus hijos y su esposa tienen varias similitudes con los personajes de la serie, pues tienen algunas características que, al parecer, lo llevaron a crear la serie de televisión. 

iorm