Victoria Ruffo NO volverá a hablar con Eugenio Derbez

La actriz dijo que solamente comparte con el actor el haber engendrado un hijo

Victoria Ruffo NO volverá a hablar con Eugenio Derbez
SEPARADOS PARA SIEMPRE. Los dos actores no terminaron en buenos términos

Victoria Ruffo fue interceptada por un grupo de reporteros a los que confesó que no volverá a hablar con Eugenio Derbez, con quien procreó a Jose Eduardo, quien participa en la segunda temporada de “De Viaje con Los Derbez”. 

La artista aseguró que el contacto con su expareja es nulo y que si llega a pasar algo con su hijo en el reality show, es probable que sea notificada de ello por algún fan o por las redes sociales que por Eugenio

"¿Sabes qué pasa?, ya son tantos años, José Eduardo acaba de cumplir 29 años, entonces, Eugenio tiene su vida hecha, y yo tengo mi vida hecha, lo que tenemos en común es un hijo maravilloso”, dijo. 

Con esto, la actriz dejó entendido que no hay una posibilidad de reconciliarse o tener una amistad con el protagonista de "No se aceptan devoluciones". 

Esta negativa a ver a su ex se da también en los medios audiovisuales, debido a que no tiene intención ver las aventuras que tendrá José Eduardo en el reality

Aseguró que no tiene gusto por estos productos, aunque agradeció los comentarios de la gente que apoya a su vástago y que le ha dicho que es muy simpático en el show. 

Le agradece a Eugenio

Pese a que no quiere ver a exenamorado, Victoria agradeció a Eugenio por volver a acercarse a José Eduardo, debido a que ambos vivieron separados mucho tiempo. 

Aseguró además que ambos ya conviven, pasan tiempo juntos y hablan frecuentemente, aunque lamento que la distancia entre ella y Derbez haya ocasionado que el hijo que tienen en común no haya tenido una figura paterna en la infancia. 

GDM


Compartir