EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez: Así fue el día que se ORINÓ en un FAMOSO programa de televisión | VIDEO

El comediante sufrió un bochornoso momento que recientemente se volvió a viralizar

ESPECTÁCULOS

·
El video se viralizó en redes sociales.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este jueves 20 de mayo, el famoso comediante, Eugenio Derbez se convirtió en tema de conversación en redes sociales debido al estreno de la segunda temporada de la serie "De Viaje con los Derbez", la cual puedes disfrutar en la app de streaming, Amazon Prime.

¿De qué trata?

Durante la primera entrega, el protagonista de "La Familia P.Luche" y sus cuatro hijos, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, realizaron un viaje que nos mostró como es su convivencia. Él y su hija mayor fueron acompañados por sus parejas, Alessandra Rosaldo y Mauricio Ochmann, respectivamente. 

En los avances mostrados por la app podemos observar que toda la familia, ya sin Mauricio pues se separó de Aislinn, realizar un viaje extremo ya que se adentran en un bosque y realizan varios deportes de alto riesgo. 

El legado de Eugenio Derbez

Para nadie es un secreto que Eugenio Derbez se ha consolidado como uno de los comediantes más queridos en México y Estados Unidos. A lo largo de su carrera ha protagonizado series y películas en las que se ha demostrado su incuestionable talento. 

Anteriormente, durante su paso como colaborador de la televisora de San Ángel, Eugenio Derbez era invitado recurrente a los programas deportivos en los que tenía su sección para divertir a la audiencia con sus ocurrencias.

Sin embargo, nunca se imagino que sería protagonista de un bochornoso momento después de sufrir un "accidente" en uno de los programas más vistos del Mundial de Alemania 2006. El video comenzó a circular en redes sociales.

¿Qué ocurrió?

Fue durante el programa "La Jugada" cuando el comediante, bajo los efectos de la hipnotización, se orinó frente a todos los conductores, entre ellos se encontraba Zague y Antonio de Valdés.

En la grabación observamos a Eugenio Derbez intentando contar un chiste, pero de un momento a otro comienza a llorar y su pantalón se comienza a mojar, ante la sorpresa de todos los presentes y televidentes. 

iorm