DE VIAJE CON LOS DERBEZ

Eugenio Derbez hace fuertes reclamos a Alesandra Rosaldo, ¿Por qué? Esto es lo que se sabe

Durante el tráiler oficial de la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez”, Eugenio Derbez reclama a Alessandra Rosaldo y ella responde muy enojada

ESPECTÁCULOS

·
Alesandra Rosaldo asegura que Eugenio le ha hecho fuertes reclamos.Foto: IG @alexrosaldo

Este 20 de mayo se estrena la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez”, en esta ocasión veremos a los miembros de una de las familias más famosas de México en un viaje por carretera en los parques más importantes de Estados Unidos, sin embargo, Eugenio Derbez lanzó un fuerte reclamo a su esposa Alessandra Rosaldo.

Y es que durante el tráiler oficial de la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez”, Eugenio Derbez reclama a Alessandra Rosaldo que cuando eran novios la cantante era mucho más divertida y “aventada”.

Por lo que una vez más podremos ser testigos de las fuertes peleas que protagonizan Eugenio Derbez y su esposa Alessandra en esta nueva temporada de su reality show, pues cabe recordar que en la primera temporada de “De Viaje con los Derbez” la pareja discutió fuertemente cuando el comediante agarró una feroz cobra.

¿Por qué le dijo eso?

Por lo que se puede ver en el tráiler oficial, Eugenio Derbez quiere aventarse de un puente muy alto y al parecer el productor, actor y comediante desea que su esposa también lo haga como cuando eran novios, sin embargo, Alessandra Rosaldo asegura que ya no es tan divertida, luego del reclamo del papá de Aislinn Derbez.

Durante una entrevista, Alessandra Rosaldo reveló que cuando eran novios ella aceptaba hacer muchas locuras a lado de Eugenio Derbez pues a él le gusta mucho hacer cosas extremas, pero ahora las cosas son distintas.

Y es que Alessandra Rosaldo desde que se embarazó de Aitana comenzó a cuidarse  muchísimo pues ahora su prioridad es su pequeña hija por lo que su conciencia y mentalidad cambiaron.

Cuida tanto a su hija Aitana que Alessandra Rosaldo confesó que nunca lleva a su pequeña hija a los baños públicos cuando viajan por carretera por lo que prefiere que la niña haga en la tierra y asegura que ya es toda una experta. 

bmz