Eugenio Derbez y Alessandro Rosaldo tuvieron que ir a terapia de parejas después de que su matrimonio sufriera complicaciones que estuvieron a punto de provocar su separación.
En entrevista para el programa "El Gordo y la Flaca", la artista confesó que ambos pasaron por temporadas difíciles y crisis que han puesto a prueba su relación.
“Hemos tenido crisis en las que hemos pensado que a lo mejor tendríamos que separarnos”, dijo Alessandra.
El actor agregó que esta situación los llevó a terapia y que de inicio el especialista que los atendió les propuso que establecieran las condiciones con las cuales buscaban dejarse.
Sin embargo, destacó que ambos se opusieron a esto y pudieron comenzar a hablar sobre lo que debían hacer para recuperar su unión.
Rosaldo dijo además que el nacimiento de su última hija hizo que los dos se unieran de nueva cuenta y pudieran tener una relación más sana.
“Después de que nació Aitana, que creo que es también normal, la pareja muchas veces entra en un proceso o en un tipo de crisis, se desestabiliza todo".
Para finalizar la entrevista, Eugenio se sinceró y reveló que también tuvo que ir a terapia con su hija mayor tras realizar la primera temporada de “De Viaje con Los Derbez”.
GDM