EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo confiesan qué hicieron para SALVAR su matrimonio

Los actores estuvieron cerca de terminar su relación

ESPECTÁCULOS

·
TUVIERON QUE TRABAJAR.La pareja se sometió a tratamientoCréditos: Especial

Eugenio Derbez y Alessandro Rosaldo tuvieron que ir a terapia de parejas después de que su matrimonio sufriera complicaciones que estuvieron a punto de provocar su separación. 

En entrevista para el programa "El Gordo y la Flaca", la artista confesó que ambos pasaron por temporadas difíciles y crisis que han puesto a prueba su relación. 

“Hemos tenido crisis en las que hemos pensado que a lo mejor tendríamos que separarnos”, dijo Alessandra.

El actor agregó que esta situación los llevó a terapia y que de inicio el especialista que los atendió les propuso que establecieran las condiciones con las cuales buscaban dejarse. 

Sin embargo, destacó que ambos se opusieron a esto y pudieron comenzar a hablar sobre lo que debían hacer para recuperar su unión. 

Rosaldo dijo además que el nacimiento de su última hija hizo que los dos se unieran de nueva cuenta y pudieran tener una relación más sana.

“Después de que nació Aitana, que creo que es también normal, la pareja muchas veces entra en un proceso o en un tipo de crisis, se desestabiliza todo". 

Para finalizar la entrevista, Eugenio se sinceró y reveló que también tuvo que ir a terapia con su hija mayor tras realizar la primera temporada de “De Viaje con Los Derbez”.

GDM