AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez deja de seguir en redes a Paulina Burrola, nueva PAREJA de Mauricio Ochmann

La hija mayor de Eugenio Derbez tomó la decisión de dejar de seguir a la modelo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habría dejado de seguir a la modelo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unos días, el actor, Mauricio Ochmann se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía junto a su presunta nueva pareja sentimental, Paulina Burrola, algo que no habría pasado desapercibido para Aislinn Derbez, su expareja sentimental. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el protagonista de "El Chema" subió una imagen junto a la modelo y actriz disfrutando de un hermoso día de Sol y mar desde la hermosa ciudad de Los Cabos. 

¿Aislinn Derbez sabía de la relación?

Inmediatamente después de la publicación de la fotografía, usuarios en redes sociales señalaron que presuntamente Aislinn Derbez, expareja de Mauricio Ochmann, sabía del coqueteó ente el actor y Paulina Burrola

De acuerdo con los internautas, la hija mayor del comediante, Aislinn Derbez seguía a la modelo ya que se percató que su esposo le daba like a varias de sus publicaciones desde el ya lejano año de 2019. 

Cabe señalar que la separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fue anunciada en 2020 en plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19; sin embargo, ella detalló que su rompimiento surgió tiempo antes, pues intentaron solucionar sus problemas. 

La deja de seguir 

Este martes 15 de junio, la revista de espectáculos TVNotas aseguró que, tras la publicación de la fotografía, Aislinn Derbez tomó la decisión de dejar de seguir a Paulina Burrola, presunta nueva pareja sentimental de Mauricio Ochmann

En su cuenta de Instagram, la modelo cuenta con más de 193 mil seguidores en donde comparte fotografías de su día y su amplía carrera como modelo; su más reciente publicación la hizo el pasado 31 de mayo.

Sin embargo, en sus historias en Instagram se ha mantenido bastante activa subiendo fotografías de sus vacaciones con el protagonista de "El Chema", una de las series más vistas en los últimos años. 

iorm