MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann fue infiel con Paulina Burrola; afirman Aislinn Derbez la tenía en la mira

La nueva pareja disfrutó de unas vacaciones en Los Cabos, Baja California, puerto donde evidenciaron su romántico paseo en yate al atardecer

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unos días en redes sociales se difundió la nueva relación amorosa del actor Mauricio Ochmann con la modelo sonorense Paulina Burrola, situación que es muy sorpresiva para la mayoría de sus seguidores, sin embargo parece ser que no fue así para la exesposa Aislinn Derbez.

Luego de que Mauricio publicará su primera foto con la modelo, salió a la luz que Aislinn Derbez ya sabía desde hace bastante tiempo sobre la existencia de Burrola, la nueva novia de su ex. 

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola. Foto: Instagram

Pues se dice que supuestamente la hija de Eugenio Derbez ya tenía checada desde antes pues así lo demostró al seguir en redes sociales a Paulina Burrola, lo cual para algunas personas la actriz ya sospechaba.

Cabe destacar que después de que el actor anunció que ya tiene una nueva novia, Aislinn dejó de seguir a la nueva conquista de su ex.Hay que señalar que entre los comentarios de las fotos de Paulina no se habla de otra cosa que mo sea la supuesta infidelidad del actor de “El Chema”.

Comentarios de Instagram. Foto: Especial

Mauricio Ochmann le daba likes a Paulina desde 2019

En las se dice que la hermana de José Eduardo, sabía que Mau le daba likes a las fotos de su nueva novia, pues estos son del 2019, cuando él seguía casado con la actriz,

Hay que recordar que en su momento Aislinn mencionó que su separación se dio desde mucho antes de hacer el anuncio oficial, pues ellos querían ver si podían arreglar las cosas, sin embargo no fue así.

Debemos mencionar que la nueva pareja disfrutó de unas vacaciones en Los Cabos, Baja California, puerto donde evidenciaron su romántico paseo en yate al atardecer.

Fue en este mismo lugar donde se tomó la imagen donde ambos aparecen bien abrazados la cual fue la que Mauricio Ochmann publicó en sus redes sociales. Finalmente ayer fueron sorprendidos a su llegada a la Ciudad de México en el Aeropuerto.

mavr