Haz tu denuncia aquí
MAURICIO OCHMANN

Paulina Burrola conquistó a Mauricio Ochmann con estos encantos: FOTOS

La joven modelo es la nueva relación amorosa de Mauricio Ochmann tras su truene con Aislinn Derbez

ESPECTÁCULOS

·
El amor tocó las puertas del actor y la modelo. Foto: Instagram Créditos: Instagram

La modelo Paulina Burrola se convirtió en tema de conversación este lunes luego de que subiera a su cuenta de Instagram un par de historias junto al actor Mauricio Ochmann, revelando que tienen una relación amorosa y se encuentran felices.

La noticia cayó como bomba, pues el exmarido de Aislinn Derbez fue captado en el aeropuerto con la joven modelo, bastantes años menor que ella, y a través de Instagram confirmaron lo que ya se sospechaba, que son novios.

Y no sólo eso, sino que su nueva novia ya conoce a su hija Kailani y convive con ella en total armonía, pues hay una excelente relación entre ellas, según palabras del actor, por lo que está muy contento, pues las cosas van marchando muy bien en su nueva relación amorosa.

¿Quién es Paulina Burrola, el nuevo amor de Mauricio Ochmann?

Se trata de una joven modelo de 30 años de edad, originaria de Sonora, quien ha destacado como imagen de varias campañas publicitarias, pues forma parte de la agencia de modelos Boga Models.

Además participó en el certamen Nuestra Belleza México 2011, donde representó a su etado natal; ahí destacó por su porte y belleza sobre la pasarela.  Paulina  mide 1.70 metros.

Ese concurso de belleza donde sólo logró ser la suplente de la representante de Sonora, le ayudó a abrirse puertas en el mundo del modelaje; pero en su hoja de vida cuenta con la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ya que se graduó de la Universidad de Sonora.

Paulina Burrola
La pareja derrocha amor. Foto: Instagram 

Las mejores fotos de Paulina Burrola

Es muy activa en redes sociales y cuenta con más de 40 mil seguidores, además en varias de sus fotos tiene likes del exyerno de Eugenio Derbez. Aunque no han dicho abiertamente cuándo iniciaron su romance en redes dieron algunas pistas.

Tal es el caso de la foto donde se observa que la modelo escribió la palabra Love (Amor) sobre la arena junto al mensaje “Cuando encuentras a alguien bueno, consérvalo de por vida” y la sorpresa es que Mauricio le dio me gusta a esa foto publicada el 4 de marzo, por lo que podrían tener un par de meses de novios.

Y es que se trata de una mujer guapísima, que demuestra sus mejores habilidades para el modelaje a través de sus redes, y también su gran encanto, con lo que sin duda conquistó al intérprete de "El Chema", personaje derivado de la producción "El Señor de los Cielos". 

Te presentamos las fotos más sensuales de Paulina Burrola, con las que ha conquistado a sus seguidores y miles de likes. 

dzd