TANIA RUIZ

Tania Ruiz: 5 fotos en bikini que demuestran por qué conquistó a Peña Nieto

La modelo confirma ser una de las mujeres más guapas y prueba de ello es que luce espectacular en bikini; así logró conquistar al ex presidente Enrique Peña Nieto

ESPECTÁCULOS

·
Tania Ruiz: 5 fotos en bikini que demuestran por qué conquistó a Peña Nieto.¡Preciosa! Tania Ruiz no ha dejado de compartir fotos en bikini. Créditos: Especial

La guapísima modelo y empresaria Tania Ruiz siempre ha sobresalido por su talento frente a las cámaras y por supuesto por su belleza natural, pero su nombre comenzó a ganarse la atención de muchos tras pasear junto al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, por las calles de Madrid, España, en el año 2019.

Desde entonces y tras un tiempo sin que la relación se confirmara oficialmente, la modelo y el político comenzaron a acaparar titulares y a ganarse a sus propios fans, todo ello a pesar de que la pareja mantiene muy alejado su noviazgo de la opinión pública. Por supuesto, eso no los ha salvado de protagonizar polémicos momentos como disfrazarse para salir a cenar o por un rumor a principios de este 2022 en el que se aseguraba que habían terminado

Sin embargo, han sabido responder de las formas más sutiles con las que confirman que están más enamorados que nunca y dispuestos a seguir compartiendo su vida como pareja. Asimismo, cada día se sabe más sobre la vida de Tania Ruiz, de 34 años, quien además de desfilar en pasarelas ama practicar yoga y pilates, logrando así una figura de envidia con la que logró flechar a Peña Nieto. 

(Foto: @taniaruize)

Nicole Peña, ¿terminó con su novio? Estas son las románticas FOTOS con el sobrino de Angélica Rivera

Pues al igual que muchas mujeres, la empresaria y madre de una hija tiene un cuerpo de envidia con una mini cintura, torneado y marcado, además de su belleza natural con la que ha sorprendido al mundo entero, pues cuando ha aparecido sin una sola gota de maquillaje, ha presumido un cutis de quinceañera. 

Es por ello que te compartimos sus cinco mejores fotos en bikini que comprueban que es una de las mujeres más guapas y además demuestran por qué logró conquistar a Enrique Peña Nieto, quien hasta el fin de su mandato como presidente estuvo casado con la actriz Angélica Rivera. 

Estas son las mejores fotos de Tania Ruiz en bikini

Desde hace un par de días, la famosa ha sorprendido a sus fans con varias fotos posando en bikini de las que nadie puede dejar de hablar ni mucho menos de alardear de su belleza, pues además de presumir una silueta perfecta, Tania sabe qué colores le quedan a la perfección y tiene los accesorios correctos para resaltar su hermosura. 

El primero de ellos además tiene un toque espiritual con ojos azules que le sirven como un "talismán de protección" para protegerse, según dijo en su publicación. 

(Foto: @taniaruize)

Otro más y con el que Peña Nieto coincidiría, es un traje de baño negro con olanes como una especie de mini manga con el que no sólo luce sensual, sino que la elegancia se hace presente al agregar unas sandalias de tacón y un sombrero playero. 

(Foto: @taniaruize)

Un diseño similar, pero cargado de colores como el rojo, rosa, blanco y negro con un estampado floral es el favorito de muchos, pues además de ser de la propia marca de Tania Ruiz, es perfecto para lucir en esta primavera. 

(Foto: @taniaruize)

Pero si de dejar al descubierto su abdomen de acero se trata, este modelo de colores es perfecto, pues además de alargar la figura, la estiliza por su peculiar corte. 

(Foto: @taniaruize)

Finalmente, un bikini rojo con el que posó en 2019 justo cuando iniciaban los rumores de un noviazgo con Peña Nieto, la hizo lucir una figura delgada, con una cintura muy marcada y un abdomen plano de infarto. 

(Foto: @taniaruize)

SIGUE LEYENDO

Tania Ruiz responde a críticas de Cynthia Klitbo y defiende a Peña Nieto

Hijos de Enrique Peña Nieto reaparecen más unidos tras escándalo con Angélica Rivera

Angélica Rivera: Las FOTOS que demuestran que 'La Gaviota' es la actriz más bella de la televisión