ENRIQUE PEÑA NIETO

Tania Ruiz ACLARA si se separó de Enrique Peña Nieto

La joven utilizó un par de fotografías para dar a conocer qué era lo que pasaba entre ambos

ESPECTÁCULOS

·
La pareja comenzó a salir de manera oficial en 2019Créditos: Foto: Instagram

Cada cierto número de semanas, los usuarios de redes sociales especulan que la relación de Tania Ruiz con el expresidente Enrique Peña Nieto ha terminado. 

Debido a la falta de stories o de publicaciones juntos, ya se llevaban varios meses rumorado que la pareja había decidido separarse sin hacer lo público. 

Sin embargo, la misma Ruiz fue la encargada de acabar con cualquier chisme por medio de su cuenta de Instagram. Fueron dos fotografías de ambos las que subió la influencer para responder a la intriga. 

En las imágenes se pueden ver sus manos sosteniendo las del exmandatario de México. Para acompañar este momento, la joven colocó la leyenda "Whith my love" (con mi amor) y de fondo musical una canción de Luis Miguel

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto ¿siguen juntos?: este mensaje de Año Nuevo levanta sospechas

La pareja sigue saliendo.

La pieza en cuestión es "Amarte es un placer", a la cual definió como "nuestra canción" en la segunda historia de Instagram que compartió con sus seguidores. 

Nicole Peña presume nuevo look y desata polémica, ¿se hizo cirugía?

La última de las especulaciones que había con relación a la supuesta ruptura de ambos se debió a una publicación con la que Ruiz inició el año, la cual hablaba de la gente que ya no estaba en su vida y fue interpretada por muchos como una señal de que ya no estaban juntos. 

“Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, sin haber sido realmente tú. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos. Pero eso sí tenganlo por seguro que quienes se quedaron contigo son reales”, escribió la también influencer, desatando las dudas sobre su vida amorosa.

Sigue leyendo: 

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, escribe un mensaje lleno de amor a Galilea Montijo y las redes la respaldan

Fernanda, hija de La Gaviota, derrocha BELLEZA durante festejo de cumpleaños; así fue la celebración | FOTOS