HIJAS DE LA GAVIOTA

Fernanda, hija de La Gaviota, derrocha BELLEZA durante festejo de cumpleaños; así fue la celebración | FOTOS

La joven compartió fotografías y videos del elegante festejo que encabezó por su cumpleaños número 22

ESPECTÁCULOS

·
La joven celebró un año más de vida. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este jueves 11 de noviembre la Dinastía Rivera se encuentra de manteles largos debido al festejo número 22 de Fernanda Rivera, una de las hijas de la reconocida actriz, Angélica Rivera, popularmente conocida como La Gaviota en la industria del entretenimiento. 

Desde muy temprana hora, las hermanas de la joven cantante compartieron fotografías y videos que demostraron el espectacular festejo que le tenían preparado para tan importante fecha. La joven agradeció todas las muestras de cariño. 

Como sabes, lejos del mundo del espectáculo, la protagonista de "Destilando amor" protagonizó un intenso romance con el reconocido productor, Raúl "Güero" Castro; ambos dieron vida a tres jovencitas: Sofía, Regina y Fernanda. 

Así fue el festejo de Fernanda Rivera

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de 117 mil seguidores, Fernanda Castro subió en sus historias las felicitaciones de cumpleaños que recibió por parte de sus amigos, hermanas y su mamá. 

Una de postales que más acaparó la atención de los medios de comunicación es aquella presuntamente firmada por La Gaviota, quien le dedicó un hermoso collage en el que recordó cómo ha ido creciendo a lo largo de su vida.

"Te amo con toda mi alma", la joven le agradeció el gesto a su mamá con este mensaje. 

Al parecer su madre la felicitó por su cumpleaños. Foto: Captura de pantalla

Instantes después, Sofía Castro, su hermana, compartió un breve video en el que podemos observar a Fernanda Castro disfrutar de los adornos que iluminaron su comedor en tan importante fecha ya que celebró su cumpleaños número 22.

En las imágenes observamos la recámara decorada con gigantescos globos, uno de ellos en forma de unicornio; además la joven tuvo la oportunidad de morder un rico pastel. 

"Te amo tanto, gracias por todo", le respondió la festejada a su hermana.  

Como era de esperarse, el festejo inmediatamente se volvió viral pues cientos de internautas le desearon lo mejor en el nuevo año que inicia. 

La joven compartió fotos del festejo. Foto: Captura de pantalla 

SIGUE LEYENDO

Tania Ruiz enseña como portar un total look negro y roba suspiros la novia de Peña Nieto

¡Rompe el silencio! Angélica Rivera revela SU VERDAD sobre la relación con Enrique Peña Nieto