Fue en mayo del 2019 cuando se dio a conocer de manera oficial el divorcio entre Angélica Rivera y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, luego de diez años de matrimonio; en su momento se creó una gran polémica en torno al mismo ya que hubo rumores que aseguraban que la unión fue un acuerdo político y empresarial entre el entonces gobernador del Estado de México y la famosa actriz de Televisa.
Sin embargo, esta semana se dio a conocer la declaración de una de las amigas de la exprimera dama, quien dio a conocer en un programa de espectáculos que "La Gaviota" le confesó en algún momento haber estado profundamente enamorada del político, además que sufrió de desamor durante su los diez años de matrimonio (2010-2019) que pasó junto al mexiquense.
Se trata de la actriz Aylín Mujica, quien durante un segmento del programa "Suelta La Sopa" (Telemundo), compartió algunos detalles sobre las circunstancias que se vivían al interior del matrimonio entre Angélica Rivera y Peña Nieto. Aylín Mujica aseguró que su amiga sufrió al durante mucho tiempo por estar enamorada del expresidente mexicano.
Angélica Rivera rompe el silencio; no todo era miel sobre hojuelas
De acuerdo con la versión que brindó la actriz y presentadora Aylín Mujica en "Suelta La Sopa", la protagonista de la telenovela "La Dueña", decidió durante años no hablar nada respecto a su matrimonio y se guardó para sí misma los detalles de su sufrimiento al lado de su pareja, incluso después que su exesposo diera a conocer de manera pública la relación amorosa que había iniciado con la modelo potosina Tania Ruiz.
No fue sino hasta esta semana que Angélica Rivera salió de nuevo al tema, sobre todo después de la polémica que se generó luego que el expresidente Enrique Peña Nieto, fuera visto junto a su novia en un lujoso hotel de Roma. En el popular programa de espectáculos, Aylín Mujica indicó que como amiga cercana de Angélica Rivera conocía muy de cerca el dolor que le provocó la relación de su exmarido con la modelo.
Mujica aseguró a "Suelta la Sopa" que “es muy difícil estar criticando, cuestionando y juzgando si no estuviste cerca”, y aseguró que la exprimera dama le confesó haber estado realmente enamorada de su esposo, pero pocos conocían su sufrimiento: “(Angélica Rivera) me lo dijo a mí, ‘Sí me enamoré de Enrique y nadie sabe lo que yo sufrí’, y lo que sigue sufriendo, me imagino, porque es un dolor que todavía tiene”, aseguró la actriz.
Para Rivera, Peña Nieto fue el hombre de su vida, reveló Mujica: “Nadie estuvo en esas cuatro paredes y ella me lo dijo claramente: ‘Me enamoré mucho, es el hombre de mi vida’”, confesó la actriz. Por su parte, tras el divorcio Angélica Rivera se mudó a vivir a Estados Unidos en donde disfruta de convivir y viajar junto a sus hijas, siempre rehuyendo a la prensa rosa que sigue sus pasos a donde vaya.
SEGUIR LEYENDO:
Angélica Rivera reaparece junto Alejandro Fernández; ¿qué hacían juntos?
Captan a Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en lujoso hotel de Roma: lo confrontan y lo insultan