TANIA RUIZ

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, escribe un mensaje lleno de amor a Galilea Montijo y las redes la respaldan

La modelo dedicó unas palabras a Galilea Montijo luego de que la conductora rompiera en llanto pidiendo que se detuvieran los señalamientos en su contra

ESPECTÁCULOS

·
Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, dedica tiernas palabras de apoyo a Galilea Montijo. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Galilea Montijo continúa en medio de la polémica luego de que se diera a conocer el presunto vínculo sentimental que tuvo con Arturo Beltrán Leyva, líder del cártel con el mismo nombre; sin embargo, ha recibido el apoyo de otras celebridades tras negar las acusaciones, como la modelo Tania Ruiz. 

La conductora del programa matutino "Hoy" dio de qué hablar luego de que apareciera en el libro "Emma y las otras señoras del narco" de la periodista de investigación Anabel Hernández, en él señalan que Montijo habría tenido un romance con el líder del Cártel de los Beltrán Leyva. 

Te puede interesar: ¿Quién fue Arturo Beltrán Leyva? Narco relacionado con Galilea Montijo

Ante lo sucedido, Galilea Montijo decidió romper el silencio y negó entre lágrimas que existiera dicho romance con un video compartido en Instagram, donde otras celebridades e influencers externaron sus muestras de apoyo a la también actriz puntualizando en su larga trayectoria y arduo trabajo.

Entre los comentarios destacan el de la novia del expresidente Enrique Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz, quien le dedicó tiernas palabras: "Gali, tú sabes lo que eres, lo que vales y todo lo que has construido a lo largo de tu trayectoria que es de aplaudirse. ¡Tú sabes tu valor! Las circunstancias son lo que tú eres en ellas. Eres fuerte y tienes muchas virtudes y cualidades". 

"Esto que estás viviendo ahorita te dará más herramientas para seguir siendo más sabia. Todo lo que nos pasa hace que reinventemos nuestra historia y tú lo has hecho muy bien. Estamos en un mundo en el que falta mas comprensión y cuando uno sufre también permite que otros vean el mensaje para inspirar comprensión, compasión y amor. Dios está contigo y tu familia. Te mando un abrazo muy fuerte, Gali, y todo estará bien", escribió la también empresaria. 

EPN y los Beltrán Leyva

Fue la escritora Anabel Hernández quien en octubre pasado reveló el presunto vínculo que existía entre el exmandatario Enrique Peña Nieto y Arturo Beltrán Leyva, quienes tendrían negocios con el cantante Joan Sebastian.

La periodista señaló durante una mesa de análisis con Aristegui Noticias que el fallecido cantante y su hermano convocaron en diciembre del 2007 al entonces gobernador del Estado de México, Peña Nieto, a una reunión de "negocios” con líderes del crimen organizado. 

Te puede interesar: "No tengo ni he tenido ninguna relación indebida": Llorando, Galilea Montijo se deslinda de Inés Gómez Mont | VIDEO

Hernández detalló que, según el testimonio del secretario de los Beltrán Leyva, la reunión se realizó en una finca en Cuernavaca pues Joan Sebastian tendría negocios en el narcotráfico. 

Edgar Valdés Villarreal, conocido como “La Barbie”, y Sergio Barragán Villarreal estarían en dicha reunión. Durante el juicio de “El Chapo” Guzmán autoridades en Estados Unidos destaparon que los Beltrán Leyva habrían entregado millones para apoyar la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto. 

SIGUE LEYENDO: 

Emma Coronel es sentenciada a 36 meses de cárcel por narcotráfico

Galilea Montijo: ellos fueron todos los NOVIOS polémicos de la conductora de Hoy

Niurka ¡fiel a su estilo! defiende a Galilea Montijo tras presunto vínculo con Arturo Beltrán Leyva | VIDEO