GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo: ellos fueron todos los NOVIOS polémicos de la conductora de Hoy

Galilea Montijo ha sido novia de diferentes personalidades, desde futbolistas hasta importantes empresarios

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo ha sido relacionada con un narco Foto: Twitter @GalileaMontijoCréditos: TW @GalileaMontijo

Galilea Montijo está en medio de la polémica después de que fuera relacionada sentimentalmente con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, apodado también como "El Barbas". Sin embargo, la actriz ha salido a desmentir esta información por medio de un video en su cuenta de Instagram en donde se le ve claramente afectada

En su grabación insistió que no tuvo ninguna relación con el capo tal y como se asegura en el libro "Emma y las otras señoras del narco", escrito por la periodista Anabel Hernández.  Recordó que tiene más de 28 años frente a la televisión y que siempre se ha guiado por las leyes de este país. 

La conductora de Hoy ha hecho pública varias de sus relaciones sentimentales, sin embargo, algunas de ellas han llamado la atención debido a su polémica, ya sea por el personaje en cuestión o por la forma en la que terminaron. 

Roger Torres

La actriz y presentadora de Televisa tuvo un romance con empresario venezolano, Roger Torres, quien supuestamente la llevaría al altar, sin embargo, la relación duró sólo dos años y después terminaron por motivos que aún no se han dado a conocer. 

Cuauhtémoc Blanco

Uno de los noviazgos más llamativos de la conductora del matutino de Televisa fue el que tuvo con el exfutbolista y ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, con quien también se comprometió, pero la relación llegó a su fin en 2003, después de una supuesta infidelidad del deportista con la actriz Rossana Nájera, quien después fue su novia

Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo fueron pareja

Gilberto Sobrero

En el 2007, la también actriz de telenovelas tuvo un romance con Gilberto Sobrero, un hombre de origen cubano que conoció en Miami y que se dedicaba a la construcción. La pareja de la conductora recibió muchas críticas por parte de la prensa debido a su trabajo, sin embargo, Galilea Montijo defendió a capa y espada su amor. 

Dr. Jorge Krasovsky

Jorge Krasovsky fue otra personalidad que se comprometió con Gali, pero que no llegó al altar. La pareja se veía muy feliz y enamorada, pero terminaron sorpresivamente y se comenzó a rumorar que la conductora de 'Pequeños gigantes' le fue infiel. 

SIGUE LEYENDO: 

Galilea Montijo: Estos son TODOS los escándalos en la carrera de la conductora de "Hoy"

"Aquí estoy para ti": Andrea Legarreta le manda un mensaje a Galilea Montijo tras desgarrador VIDEO llorando

Niurka ¡fiel a su estilo! defiende a Galilea Montijo tras presunto vínculo con Arturo Beltrán Leyva | VIDEO