GALILEA MONTIJO

"Aquí estoy para ti": Andrea Legarreta le manda un mensaje a Galilea Montijo tras desgarrador VIDEO llorando

La conductora de "Hoy" se encuentra en el ojo del huracán luego de que la periodista Anabel Hernández la señalara de presuntamente tener vínculos con Arturo Beltrán Leyva

ESPECTÁCULOS

·
Galilea dijo que tomará acciones legales contra la publicación (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Luego de que Galilea Montijo se vio envuelta en polémica debido a que la periodista Anabel Hernández, en su más reciente libro "Emma y las otras señoras del narco", la señaló de presuntamente tener nexos con el fallecido narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, Andrea Legarreta salió a defender a su amiga y compañera de trabajo. 

A través de redes sociales, Legarreta apoyó a Montijo y le envió un conmovedor mensaje para estos momentos llenos de angustia y tristeza. 

Oye bonita: Te amo!!  Aquí estoy para ti Siempre".

La publicación, hasta el momento, ha recabado más de 5 mil 800 reacciones y miles de comentarios de todas la opiniones, desde los que apoyan a Galilea hasta los que confirman la versión de Anabel Hernández. 

"Que hermoso de tu parte, bendiciones", "Ustedes son lo máximo me alegran la vida" o "Así posaba Galilea con su amiga Inés Gómez", se lee en los comentarios. 

¿Qué dice el libro de Anabel? 

Una de las primera señaladas en "Emma y las otras señoras del narco" fue Galilea Montijo, quien presuntamente sostuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva. 

Tras las polémicas declaraciones, la tapatía negó los hechos de la publicación sobre su supuesto romance con "El barbas" y aseguró que tomará acciones legales. 

Estuvo en una relación seria de mucho tiempo con Galilea Montijo, de hecho le ayudó a sacar a su hermana de la cárcel, a su hermana de galilea, a mi me tocó mirarla por eso me consta. Les podría decir sin exagerar que la relación duró al manos dos años, le regalaba relojes y joyas", se lee en las páginas del libro 

SEGUIR LEYENDO 

Ellas son las famosas que Anabel Hernández vincula con los narcos en su libro