GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo: Estos son TODOS los escándalos en la carrera de la conductora de "Hoy"

Actualmente Galilea Montijo enfrenta una algunas de las polémicas más grandes dentro del mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo es conductora del programa "Hoy". Foto: Especial.Galilea Montijo es conductora del programa "Hoy". Foto: EspecialCréditos: Especial

Actualmente, una de las mujeres más conocidas de la televisión mexicana es Galilea Montijo, quien gracias a su carisma se ha posicionado desde hace varios años en la pantalla chica.

Su primera aparición en la pantalla chica fue en 1993, al poco tiempo, una de sus participaciones más destacadas fue como conductora del canal “Ritmoson Latino”, a partir de ese momento su fama no hizo más que ascender, hasta convertirse en lo que es actualmente, uno de los rostros más famosos dentro del gremio de la farándula en México.

Sin embargo, el ser considerada una de las mujeres más importantes de los espectáculos en nuestro país tiene diversos puntos en contra, el principal son los escándalos en los que se les involucra a las figuras públicas de la talla de Galilea Montijo.

Los escándalos en la carrera de Galilea Montijo

En la segunda mitad del 2021 la conductora nacida en Jalisco se ha enfrentado a diversos escándalos. Sin embargo, la famosa ha tenido diversas polémicas en su carrera.

Su cercana relación con Inés Gómez Mont

El primero de los escándalos en 2021 de Galilea Montijo llegó cuando Montijo se posicionó de manera negativa frente a los reflectores debido a que fue criticada por su relación con Inés Gómez Mont, conductora que actualmente se encuentra prófuga de la justicia y tiene ficha roja de búsqueda por la Interpol en 190 países, esto debido a que se le acusa de lavado de dinero y defraudación fiscal.

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont. Foto: Especial

Presunta relación con líderes del narcotráfico

El segundo de los duros escándalos que ha llegado recientemente a la vida de la famosa ha dado de qué hablar, esto luego de que se publicó un polémico libro titulado "Emma y las otras señoras del narco", escrito por Anabel Hernández, en donde se señala la conductora de "Hoy" como una de las mujeres que, presuntamente, estuvo con el criminal Arturo Beltrán Leyva.

Supuestos inicios en table dance

En más de una ocasión se ha difundido información que apunta a que Galilea Montijo trabajó en un table dance en su juventud antes de la fama, esto mientras vivía en Jalisco; sin embargo, estos rumores siempre han sido negados por la también actriz, e incluso la conductora ha dicho que de ser cierto no se avergonzaría de reconocerlo.

Sus presuntas cirugías plásticas

Recordemos que Montijo incursionó en el mundo de la farándula gracias a su carisma y simpatía, además que durante su juventud participó en diversos concursos de belleza

Es bajo este panorama que a “Gali” se le han adjudicado diversas cirugías plásticas, algunas de ellas que no han sido confirmadas por la famosa presentadora.

Conflictos legales

Fue hace 10 años que un juez de la Ciudad de México llevó a juicio a la conductora originaria de Jalisco, esto debido a una presunta evasión de impuestos, delito que involucraba la cantidad de 3 millones de pesos, además de que a estas acusaciones se le relacionó a Galilea Montijo con delitos que atentaban a la salud en contra de una de sus hermanas.

SEGUIR LEYENDO:

Galilea Montijo llora desconsolada e insiste en VIDEO que no tiene nada que ver con Beltrán Leyva

Entre lágrimas, Galilea Montijo habla sobre cómo su hijo toma los ataques que recibe: "Es muy fuerte"