GALILEA MONTIJO

Entre lágrimas, Galilea Montijo habla sobre cómo su hijo toma los ataques que recibe: "Es muy fuerte"

La conductora en Hoy rompió en llanto ante los constantes rumores que la involucran; así reaccionó

ESPECTÁCULOS

·
La conductora rompió en llanto. Foto: EspecialCréditos: Especial

Galilea Montijo se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que se le vinculara sentimentalmente con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, por lo que salió a romper el silencio y habló frente a las cámaras de televisión.

Como sabes, la conductora de Hoy es considerada una de las grandes figuras dentro de la pantalla chica gracias al destacado papel que realiza todas las mañanas desde los foros de Televisa.

A pesar del gran éxito que ha conseguido, en más de una ocasión, la tapatía se ha visto involucrada por trascendidos que comienzan a surgir en redes sociales; los más recientes de ellos es sobre su relación con Inés Gómez Mont y su posible salida de Hoy.

Sin embargo, cansada de los rumores, la famosa dio la cara ante los medios de comunicación y rompió en llanto pues se mostró triste por todas las controversias en las que se ve involucrada por un sin fin de trascendidos. 

La famosa rompió en llanto. Foto: Instagram

Galilea Montijo rompe en llanto por su hijo 

En la entrevista, la tapatía aseguró que está bastante cansada por todos los rumores que surgen alrededor de su figura; sin embargo, destacó que ha tolerado bastante, hasta este viernes 26 de noviembre. 

La estrella del programa Hoy señaló que su presunta relación con un narcotraficante ha roto el límite por lo que esperará que presenten las pruebas y en caso de que no existan determinará proceder de manera legal.

En este sentido, Galilea Montijo fue cuestionada sobre su cómo toma su hijo todos los rumores que surgen hacía su persona y detalló que es un niño bastante inteligente que sabe lidiar con la fama de su mamá. 

La modelo y empresaria aseguró que su pequeño Mateo es bastante "fuerte y muy inteligente"; sin embargo, ha tenido que trabajar bastante para que alcance a comprender la fama que ha alcanzado su mamá gracias a su papel en Televisa

"Mi chiquillo es muy fuerte y muy inteligente. Es lo único que siempre le pido a Dios, que mi chiquillo sea un niño inteligente, que me dé la sabiduría para hacerle entender a lo que su mamá se dedica", apuntó.

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo humilla a conductores de VLA: "No los veo ni los conozco" | VIDEO

¿Galilea Montijo fue pareja de narco Arturo Beltrán Leyva? La conductora de HOY responde