NIURKA

Niurka ¡fiel a su estilo! defiende a conductora de HOY

Niurka Marcos defendió a la conductora de “Hoy” ante el supuesto romance y aseguró que deben existir pruebas

ESPECTÁCULOS

·
Niurka defiende a Galilea Montijo por presunto vínculo con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva. Foto: Cuartoscuro/Instagram Créditos: Foto: Cuartoscuro

Niurka Marcos habló de los señalamientos contra una conductora de HOY sobre un supuesto romance con el narcotraficante,  y defendió a la conductora asegurando que mientras no existan pruebas no hay manera de confiar en la información. 

En entrevista con varios medios, la vedette cubana señaló que lo más importante ante las acusaciones como las que se lanzaron contra la conductora de “Hoy” son las pruebas, pues de lo contrario todo se queda en rumores. 

“¿Tienen pruebas de lo que están diciendo? Chicos, somos equipo y trabajamos con pruebas, ¿por qué mamá Liu nunca se ha mordido la lengua? Porque cada vez que abre el hocico aquí tienen la prueba y si no la tengo yo ya todos la vieron antes de que yo abriera el hocico”, dijo la cubana. 

Niurka pidió que se deje de lado el tema hasta que no existan los indicios con los que se compruebe el supuesto vínculo entre la conductora del matutino, Galilea Montijo, y el narcotraficante. 

La conductora del programa matutino “Hoy” decidió romper el silencio ante la supuesta relación amorosa con el narcotraficante conocido como “El Barbas”, esto con un video en el que no pudo evitar romper en llanto. 

La conductora pidió poner fin al tema pues asegura que está afectando a su familia y también defendió a su esposo.

"Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en un ningún otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales”, señala Galilea Montijo. 

"Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida", añadió entre lágrimas la conductora. 

SIGUE LEYENDO: 

Gustavo Adolfo Infante defiende a Galilea Montijo y reta a Anabel Hernández: "¡Pruebas!"

Galilea Montijo: ¿Cuál es el grado de estudios de la famosa conductora?