TANIA RUIZ

Tania Ruiz responde a críticas de Cynthia Klitbo y defiende a Peña Nieto

La modelo de 34 años rompió el silencio y se defendió ante los señalamientos que la colocan como la tercera en discordia entre el expresidente y Angélica Rivera

ESPECTÁCULOS

·
La modelo fue señalada como la presunta amante del ex presidente Foto: Especial

Luego de que Cynthia Klitbo revelara que el expresidente Enrique Peña Nieto le había sido infiel a Angélica Rivera y diera a entender que se traba de su actual novia Tania Ruiz, la modelo contestó fuertemente a los señalamientos de la actriz en sus redes sociales. 

La semana pasada, la villana de telenovelas rompió el silencio y confirmó en una entrevista que el político mexicano le había sido infiel a su amiga 'La Gaviota', como fue nombrada después de su telenovela 'Destilando amor', con una "güerita y dizque de buena familia". 

Las declaraciones de la estrella de Televisa regresaron a la polémica a la ex Primera Dama y sobre todo a la actual novia de Peña Nieto, con la que mantiene una relación desde hace algunos años. Sin embargo, la joven decidió tomar su cuenta de Instagram y contestar a las acusaciones de Klitbo. 

Tania Ruiz y el ex presidente tienen una relación desde hace un par de años Foto: Especial

Tania Ruiz responde ante señalamientos de 

La modelo de 34 años subió una historia a su cuenta de dicha plataforma que muchos lo tomaron como una respuesta para quienes la han señalado después de las revelaciones de co-estrella de 'Cadenas de amargura'. Asimismo, algunos afirman que también es una forma de defender al ex mandatario que gobernó México de 2012 a 2018. 

''El titulo más valioso que puedes conseguir en esta vida es el de ser buena persona. No lo conceden en ninguna universidad, sólo lo otorgan los valores'', escribió Tania Ruiz en su última historia de Instagram. 

Hay que recordar que Cynthia Klitbo atacó duramente a la ahora novia de Peña Nieto. ''Ojalá sigas consiguiendo muchos candidatos de esos porque sí se te da. Entonces, aprovecha mientras se te caen las cosas porque luego ya no vas a lucrar", indicó la actriz en ese entonces.  

Tania Ruiz responde Foto: Especial

Ante todo el escándalo, la actriz de telenovelas ha salido a disculparse con Angélica Rivera por revelar detalles de su intimidad; mientras tanto, ni la ex Primera Dama ni Enrique Peña Nieto han dado alguna declaración sobre este tema. Lo único que se sabe es que Rivera hará una bioserie, la cual será protagonizada por su hija Sofía Castro.

SIGUE LEYENDO: 

Angélica Rivera reaparece junto a su hija Sofía Castro y luce PRECIOSA | FOTO

¡Rompe el silencio! Angélica Rivera revela SU VERDAD sobre la relación con Enrique Peña Nieto