ANGÉLICA RIVERA

Angélica Rivera: Las FOTOS que demuestran que 'La Gaviota' es la actriz más bella de la televisión

Aunque "La Gaviota" se mantiene alejada de los reflectores, el público recuerda su talento y belleza con imágenes que quedaron como evidencia de su paso por las telenovelas

ESPECTÁCULOS

·
Fotos que demuestran que 'La Gaviota' es la actriz más bella de la televisión. Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Angélica Rivera se alejó de los reflectores tras su divorcio con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, sin embargo, se mantiene en la memoria del público como una de las actrices favoritas de las telenovelas y fotografías se conservan como evidencia de que ha sido de las más hermosas de la pantalla chica. 

Rivera goza de una larga trayectoria en la actuación, pero también destacó al inicio de su carrera como modelo debido a la impactante belleza que la llevó a acaparar las miradas del público de inmediato al darse a conocer en la farándula con proyectos tanto de villana como de protagonista en importantes proyectos. 

Te puede interesar: Angélica Rivera debuta en TikTok con icónico baile junto a sus hijas y Miranda | VIDEO

Angélica Rivera gana a los 14 años el concurso El rostro de El Heraldo de México. Foto: Pinterest

En 1987 la actriz ganó el concurso El rostro de El Heraldo de México, lo que la catapultó al éxito cuando aún era muy joven para que pudiera cumplir su sueño de convertirse en actriz. Fue gracias a su talento ante las cámaras que fue parte del video musical de Luis Miguel para la canción “Ahora te puedes marchar”. 

Gracias a su talento participó en telenovelas como “Dulce Desafío” y “Simplemente María”, aunque en 2007 obtuvo el papel protagónico en “Destilando amor” y este sería el proyecto por el que ganaría su sobrenombre de “La Gaviota”. 

Angélica Rivera es recordada por el público gracias a su talento y belleza. Foto: Instagram 

¿Infidelidad de Peña Nieto? 

Pese al éxito que gozaba como actriz, el público recuerda uno de los capítulos más difíciles en su vida personal cuando en 2019 se divorcio del exmandatario mexicano en medio de una gran polémica y esto la llevaría a alejarse de los reflectores sin dar detalles sobre su paradero o estado actual. 

Aunque no ha brindado detalles sobre su separación, fue la actriz Cynthia Klitbo quien rompió el silencio y aseguró que el expresidente Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera pese a que el amor de ella era real y no un “espectáculo” como algunas personas han señalado. 

Te puede interesar: Angélica Rivera se quitó años, luce juvenil junto a su guapa hija: FOTO

Angélica Rivera junto a su hija Sofía Castro. Foto: Instagram 

"¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas”, señaló Klitbo. 

"Yo no me aprendo el nombre de las pr*is, perdóname, ¿por qué tendría que acordarme del nombre de la tipa que le hizo la vida imposible a mi amiga. Güerita y disque de buena familia pero pr*i al fin y al cabo”, detalló y añadió que Angélica Rivera no ha tenido otra relación tras su divorcio. 

SIGUE LEYENDO: 

Hijos de Enrique Peña Nieto reaparecen más unidos tras escándalo con Angélica Rivera

Tania Ruiz responde a críticas de Cynthia Klitbo y defiende a Peña Nieto

Este es el exclusivo colegio en el que estudió Belinda, al que también asistió Sofía Castro