HIJAS DE FAMOSAS

Angélica Rivera se quitó años, luce juvenil junto a su guapa hija: FOTO

La joven compartió una fotografía en la que demostró la incuestionable belleza de su madre

ESPECTÁCULOS

·
Así posaron en redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace unos momentos, Regina Castro, hija de la famosa actriz, Angélica Rivera y del productor, José Alberto "El Güero" Castro, sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una fotografía junto a su madre, quien desde hace un tiempo está alejada del del mundo del espectáculo.

Ante sus millones de seguidores, la joven compartió una fotografía demostrando que su madre mantiene esa figura que la llevó a ser considerada entre las más bellas en el mundo de las telenovelas. 

Regina Castro sube foto junto a su La Gaviota

Hace unos momentos, este jueves17 de febrero, Regina Castro subió una fotografía en la que posó en compañía de su madre; la reconocida actriz robó suspiros pues es su primera aparición en este 2022. 

En la imagen vemos a la joven posar frente a la cámara mientras es abrazada por La Gaviota, quien trae puestos unos costosos lentes para el Sol y un espectacular abrigo que le quedó a la perfección. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos de su publicación pues lo fans del entretenimiento aseguraron que los años no pasan por Angélica Rivera ya que luce igual de bella que cuando se retiró de la farándula. 

Angélica Rivera y su adiós del espectáculo 

Después de brillar en la industria del entretenimiento, Angélica Rivera se casó con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto de quien se divorció después de que finalizara su sexenio.

Desde aquel momento, La Gaviota ha estado alejada del mundo del espectáculo, pero personas cercanas han afirmado que planea regresar a la actuación, pero se desconoce el proyecto en el que lo hará. 

SIGUE LEYENDO

Diego Rivera: Ella fue la GUAPA y talentosa esposa del muralista, después de Frida Kahlo; lo acompañó hasta su muerte

María Félix fue madrina de bautizo de la única NIETA de Diego Rivera